Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
15 / 36
#113

Re: Cuenta IN de La Caixa

eso no la convierte en tarjeta de credito, siempre ha permitido un descubierto, creo que antes andaba por los 170, lo habran subido ahora a 200.

pero yo que tu no lo probaria, no creo que sea como en ING o selfbank, que no cobra comisiones por descubierto, solo los intereses, cercanos a un 10%, y te avisan por e-mail, de modo que el descubierto en pocos dias te cuesta solo unos centimos, en el caso de la caixa parece mas una trampa para despistados que saquen del cajero o hagan compras sin mirar el saldo de la cuenta, y no creo que el despiste se salde con unos centimos de intereses...

si tienes una cuenta IN conservala y no domicilies nunca la nomina, ya que con la primera nomina que entre se convertira automaticamente en cuenta nomina y perdera la ausencia de compromisos de la cuenta IN...

la combinacion cuenta IN + cuenta imagin es hasta aceptable, lo unico en que la caixa no te machaca a comisiones, pero no esta pensado para la masa, no es en lo que se basa el negocio de la caixa, la mantendran mientras sea un producto marginal y no migre gran cantidad de clientes...

#114

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lo mejor que puede hacer una persona con dos dedos de frente,es mantenerse alejado de este banco.Altas comisiones, cobran por todo y no dan nada de rentabilidad.Tu dinero está trabajando para ellos y no para ti.Yo me estoy desvinculando de este banco,me falta q me venza un adeudo directo pendiente.El otro día fue mi novia a darme de baja en el seguro de coche que tenía con ellos y recibió un trato malísimo ( ahora que han visto que estoy sacando toda la pasta).A cuenta mía no van a comer màs

#115

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo no tengo ni una sola comisión con ellos. Ni una. Tengo la nómina que en algún banco hay que domiciliarla.

#116

Re: Cuenta IN de La Caixa

Te tratan con chulería y altanería yo ya hace tiempo me disvincule de este banco, no solo por las comisiones abusivas si no por el penoso trato que dispensan a los clientes y conozco a mucha gente que han seguido el mismo camino.

#117

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo tengo la Cuenta IN, no tengo domiciliada ni la nómina ni ningún recibo, tengo una tarjeta de débito y nunca me han cobrado ni una sola comisión (tampoco he hecho nunca una transferencia, eso es cierto).

De momento no tengo queja.

#118

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hola,

Yo también acabó de ver en linea abierta el crédito de 200€. Y que la forma de pago es el día 1, de las compras del día 22 al 21 del mes.

Espero que no hayan reducido el limite de la tarjeta a esa cantidad y que no la hayan convertido en credito.

Y todo el cambio sin ningún tipo de comunicación.

#119

Re: Cuenta IN de La Caixa

esa linea de credito inhabilita la tarjeta para compras en internet, lo mas seguro es pagar con tarjetas de debito en cuentas que tienes a cero, pero si te permite un descubierto y alguna tienda te hace un cargo fraudulento...

yo no quiero descubiertos de cortesia, que se metan la cortesia por el culo...

#120

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo lo acabo de ver también. 200 euros. ¿Puede tener que ver con el servicio Disponible Nómina? Llevaba tiempo viéndolo en otro apartado de Línea Abierta.

https://portal.lacaixa.es/estrella/tudiaadia/disponiblenomina_es.html

"Disponible automático de hasta el 50% de la nómina (mínimo, 50 €; máximo, 1.000 €) en la cuenta de domiciliación con la siguiente distribución: hasta un 50% del disponible automático para pagar recibos (excepto recibos de créditos CaixaBank u otras financieras) y hasta un 15% del disponible automático para libre disposición de efectivo (máximo, 200 €). Sujeto al proceso de concesión de riesgos."