Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
10 / 59
#73

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola a todos, me parece q este banco online ofrece un producto muy competitivo y su mecánica es original y muy facil e intuitivo y con las garantías de Bankinter que nos permite confiar mucho más q con bancos con problemas de capital. Y ahora por ser novedoso la rentabilidad de 4% TAE esta por encima de la Cuenta azul y Cuenta Naranja que ofrecen un 3,4%.

Y de momento de forma ilimitada....interesante en comparación con los 4 meses q ofrecen otras entidades online y nos obligan a cambiar cada 4 meses de banco online...

Me parece una opción muy aconsejable.¿Qué opináis?

#74

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Eso es así para sacar dinero, pero para meterlo no. Cualquiera puede hacer una transferencia a tu cuenta.

#75

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¡Cierto! Gracias por la aclaración.

Para hacer ingresos por transferencia nunca se han pedido claves.

;D

#76

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Alguien sabe cuando pagan los intereses?
Pone que es liquidación mensual, y creía que era por mes natural, pero no me han pagado nada por los días de octubre.
¿Será a partir de cuando abres la cuenta? ¿o de cuando abres cada meta?

Un saludo.

#77

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Esa es una de las dudas que tengo,...esperaba que lo hicieran por mes natural, pero si dices que nada de nada a lo mejor lo hacen como los de Ibanesto; lo cual considero un coñazo, a ver si no podrían pagar a principio del mes.....yo aún estoy pendiente de la OTE,...a ver si de dan un poco de garbo pro me parece que 8 - 10 días hábiles no me los quita ni dios.

Ya nos informarás al respecto del pago de intereses. Otra cosa que me gustaría saber es como te sale la pantalla de Coinc cuando está activa y con dinero,...dicho $$$ que aparece, asociado a una cuenta?,...o debés hacer lo de las metas para que vaya generando intereses?,...

A ver que tal,..aún ta un poco verde todo esto y sobretodo....que aguanten con ese 4% ,...o lo mejoren : )

#78

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuál es el número de teléfono al que se puede llamar en caso de duda, problema, información...?

Gracias.

#79

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Este es el 902:

902 88 30 15

De 9:00 a 18:00, lunes a viernes laborables

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#80

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo desde hoy tambien tengo operativa. Estoy haciendo las primeras pruebas de trasferencias a ver que tal va. Si todo va bien, mañana hago el desembarco...

Lo que si he notado es que ciertas páginas dan error y tras hacer "Atras" y volver a pulsar funcionan correctamente (suena a que uno de los servidores balanceados da error..).

Si que se nota que aun anda bastante escaso de funcionalidades de consulta que iran implementando poco a poco espero. Por ejemplo, he intentado hacer una trasferencia hacia mi cuenta asociada (de los 10€ de la primera OTE), ha dado error, atras, volver a intentar, me llega el SMS, lo introduzco, error, atras otra vez y ok. La verdad es que no se si la trasferencia esta en camino o no, ni veo como consultarlo. No obstante no le doy mucha importancia por el momento.