Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
26 / 59
#201

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo a ver si entra mañana mi OTE de 10k y empiezo a cobrar algo...

#202

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ponen alguna pega si lo contrata alguien mayor de 35 años?? o solo es una preferencia de grupo de clientes pero está abierto a todo el mundo?

#203

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No hay pega. El dinero es dinero, y les da igual que salga del bolsillo de un joven que de un viejo. Lo que pasa es que un sistema cibernético es supuestamente atractivo para los jóvenes, y no así para los viejos. Pero yo abrí una cuenta por mí mismo, y podría ser abuelo.

#204

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sabeis como ver las cuentas asociadas que tienes? Sus numeros y eso, por comprobarlas

#205

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

de momento creo que no se puede. creo que deberian dejar la opcion de imprimir los traspasos para tener recibos y ver las cuentas asociadas

#206

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuando das tanto a retirar como a ingresar, te aparecen las cuentas asociadas con el nombre con el que las hayas registrado, y puedes elegir.

#207

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya, eso si, pero los numeros de cuenta no salen, aunque da igual xD

Ayer me llego la OTE gorda. A ver cuando se empiezan a cobrar intereses...

#208

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Enhorabuena que te haya llegado la OTE. Así es, mi OTE original de 10 euros del 27 diciembre llegó día 3 de enero con año nuevo interpuesto, 5 días laborales. Y las otras OTE's de otros bancos para comprobar, hechas el viernes 4 y llegaron esta mañana día 10. 5 días laborales. Mis siguientes transferencias serán del banco mismo hacia COINC y deberían tardar un día.