Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
13 / 59
#97

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Buenas tardes, gracias por responder.

He utilizado tres ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes, tres navegadores actualizados con su última versión.
No creo que sea un problema de mi ordenador o navegador, como bien dices, algunos trámites van bien o no dependiendo del navegador, versión de java, etc. Descartados esos problemas, solo me queda esperar...

#98

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Nachocar. Cuando le doy a Abrir Meta me sale el mensaje de error Oops!!! A ver si lo arreglan ya porque no se puede operar y asi da poca confianza.

#99

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, yo llame el viernes a preguntar y me dijeron que la incidencia es conocida y que creian que el lunes estará corregida. Sino que volviera a llamar y me abrian una incidencia. A ver si es verdad.... En cualquier caso mañana empiezo a traspasar dinero en serio a coinc.

#100

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La incidencia de mi meta ya esta resuelta. Ya puedo entrar otra vez al detalle y operativa.

#101

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me alegro mucho.

Si me sucediera a mí en el futuro por lo menos sé que tiene solución.

#102

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Creo que era una incidencia debido al desarrollo de la web y que si bien no afectaba a todos los usuarios, se puede decir que era generalizada. Esperemos que no vuelva a suceder. Por cierto van añadiendo cosas como el menú a la derecha de la meta con los movimientos..

#103

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Y el icono (por defecto) de usuario también. Antes era el logo de COINC y ahora es una carita de persona.

#104

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por cierto, a ver si alguien recibe ya sus primeros intereses.. Si es 1 mes desde que se abrió la meta, los primeros tienen que estar ya al borde de la primera liquidación..