Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
17 / 59
#129

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ya... pero en este caso, por lo que se ha hablado parece que es 1 mes desde la apertura de la meta. La fecha de inicio de la meta se puede ver en la gráfica de la misma.

#130

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola , alguien sabe si hay limite de edad para abrir la cuenta, quiero hacerle una a mi madre recientemente viuda , he leido que coinc esta dirigido a la franja de 25-35 años
pero esto es solo una sugerencia de marketing? o hay limitacion real.

Gracias

#131

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Es sólo marketing. Yo paso de esa franja y no hubo ninguna pega para darme de alta.

#132

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Nachocar - saludos

#133

Coinc-Nómina?

Me han llamado para comunicarme que no les he enviado la Nómina. El caso es que no me la pidieron inicialmente, por eso no la envié. ¿Os ha pasado a vosotros también?

#134

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Si ya soy cliente de bankinter tengo que darme de alta como otro usuario que no sea de bankinter? Lo digo por si facilita el alta en coinc.

De que se trata el codigo promocional que ponen en el alta de usuario ?

Si mi meta es ahorrar pero meter dinero cuando pueda,es decir usarla como una cuenta renumerada,no voy a meter dinero todos los meses ni con un plazo determinado.. Me merece la pena darme de alta ?

Gracias

#135

Re: Coinc-Nómina?

A mí no me pidieron nómina. Ya tengo la cuenta funcionado y ya me han dado los primeros intereses, que los dan al mes de abrirla.

#136

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Coinc tiene que ver con Bankinter en el sentido de que lo que ves por la web, detrás tiene una cuenta bankinter a la que puedes mandar transferencias y retirar dinero.

Del código promocional pasa porque no tenemos ninguno.

Y sí, puedes usarla, aunque tienes que entender que no es para lo que estaba pensado (lo digo porque no podrás ver los movimientos con detalle ni cosas así)