Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
33 / 59
#257

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola, pues me quedan dudas, hay que tener cuenta en Bankinter?, creo que no , has de meter una cantidad cada mes?, alguno ha conseguido aclarar lo de que no se puede cerrar la cuenta antes de un año? supongo que con que la cuenta tenga 1 € ya estas dentro de las condiciones.

Gracias por vuestra ayuda

#258

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Preguntas frecuentes de COINC:

Como al hablar de tus ahorros lo más importante es garantizar la seguridad de tu dinero, al finalizar el proceso de alta completa en COINC, se abre una cuenta COINC a tu nombre en Bankinter en la que iremos depositando todos tus ahorros en COINC. De esta forma, contamos con todas las garantías de seguridad de Bankinter y del Fondo de Garantía de Depósitos.

COINC

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#259

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Enrique, antes, durante o una vez abierta la cuenta te dan algún tipo de contrato?

Tienes que aportar una cantidad cada x tiempo o aportas cuando tu quieres
Me refiero a este punto

¿Puedo pausar o cancelar mis aportaciones recurrentes?
Sí, en cualquier momento puedes cancelar o modificar las transferencias recurrentes que tengas asignadas a una meta. Si no, la transferencias continuarán realizándose según estén programadas hasta el momento en el que consigas tu meta o llegues a la fecha límite que te habías marcado.

Saludos

#260

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Sí, mira lo que dice a continuación:

¿Puedo pausar o cancelar mis aportaciones recurrentes? Sí, en cualquier momento puedes cancelar o modificar las transferencias recurrentes que tengas asignadas a una meta. Si no, la transferencias continuarán realizándose según estén programadas hasta el momento en el que consigas tu meta o llegues a la fecha límite que te habías marcado. ¿Qué pasa si quiero retirar mi dinero antes de llegar al objetivo? ¡No hay ningún problema! En COINC tus ahorros, al igual que tus metas, son tuyos. Tendrás total flexibilidad sobre tus metas y tu dinero. Así que, en cualquier momento podrás cambiar tus metas o retirar una parte o todo tu dinero. ¿Puedo cambiar y/o cerrar mi meta antes de llegar al objetivo? Sí, en cualquier momento puedes cerrar una meta o modificarla con total flexibilidad: Solo tienes que entrar en el enlace "Administrar meta" que encontrarás al seleccionar cada meta, y cambiar el importe, el plazo, e incluso el objetivo de la propia meta.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#261

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias, perdón por tanta pregunta, entonces digamos que haces un ingreso inicial y a la semana cancelas las trasnferencias, si cancelo las trasnferencias la meta puede seguir abierta o hay que cerrarla?, en caso de que haya que cerrarla se puede seguir recibiendo los intereses?

Gracias

#262

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Una vez que te han activado la cuenta COINC, al hacerse efectivo el ingreso de la OTE de 10€ para comprobar tus datos, ¿continúan cargando todos los meses 10€ como si fuera una trasferencia periódica por defecto programada?

¿O a partir del momento en que activan la cuenta se pueden añadir estas transferencias periódicas?

¿No es más rápido mandar el dinero por transferencia puntual desde los otros bancos y no tener que programar las transferencias recurrentes asignadas a una meta?

Saludos

#263

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La OTE nunca puede ser periódica, tienes que dar tu autorización para que se curse, por lo tanto si quieres hacer aportaciones periódicas (que se harán por domiciliación bancaria) tendrás que configurarlas una vez se te valide la cuenta.

Y sí, es más rápido aportar a través de transferencia que a partir de OTE, sin embargo las aportaciones periódicas al hacerse a través de domiciliación, pienso yo que serán mucho más rápidas que la OTE. Yo personalmente prefiero aportar por transferencia. De todas formas, habrá gente que no tenga transferencias gratis y le venga mejor lo de las aportaciones periódicas

Un saludo!

#264

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Duda solucionada.

¡Muchas gracias por tu rapidez!

Saludos!