Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
9 / 59
#65

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No se sabe.

Ellos te ofrecen un 4 % T.A.E, pero no hay ningún plazo predefinido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#66

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Te ha pasado haciendo la OTE contra la misma cuenta de la apertura o contra otra? Siempre puedes hacerlo al reves, trasferencia periodica desde el otro banco (si no te cobran por ello, claro)

#67

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Muchas gracias Enrique, no lo veía por ningún lado.

#68

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me ha pasado al hacer la OTE desde la misma cuenta asociada. La cuestión es que en la cuenta de origen ya se ha restado el importe y no aparece en COINC. He leído en algún otro hilo que a veces el dinero transferido se pasa en una especie de limbo uno o dos días antes de entrar en la cuenta de destino, espero que sea así. Por lo pronto me han pedido datos de la operación desde COINC para ver qué ha pasado (ellos no me han dicho nada de ese limbo).
Y una cosa que me inquieta de la seguridad es la manera de acceder y operar en la web, y la manera de identificarte por teléfono, ya que solo me han preguntado el DNI.
Mañana os cuento
Un saludo

#69

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me suena haber leído que para operar por internet se envía siempre una clave al número de móvil vinculado mediante SMS (como al operar con muchas tarjetas de crédito). Supongo que al operar por teléfono, te validan por el hecho de usar ese número... Habría que probar a llamar desde el fijo u otro número a ver que pasa

#70

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Enrique, por completar tu respuesta, decir que me gusta este apartado del contrato:

"6.3 BANKINTER se reserva la facultad de modificar los tipos de interés y
los gastos repercutibles, previa comunicación al cliente con un plazo no
inferior a dos meses de antelación de los términos exactos de la
modificación. No obstante, los cambios en los tipos de interés que sean
más favorables para los clientes podrán aplicarse sin previo aviso."

Creo que ya se ha comentado en algún post anterior..

#71

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola de nuevo. Pues efectivamente el dinero ha aparecido en la cuenta COINC, después de un día sin saber nada de él. Supongo que esto es lo normal, y que me he asustado por ser mi primera OTE.
Por otro lado, lo de operar: para hacer una OTE solo tienes que entrar en el sistema con tu correo electrónico y clave, no te piden ni coordenada ni clave al móvil ni nada más. Y lo del teléfono, en el alta puse el móvil y cuando llamé lo hice desde el fijo, ya que es un 902.
Un saludo

#72

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La página web es más simple que un chupete. Echo en falta más información en los movimientos. Solo da el importe, no la entidad de origen o destino.

Recordar que solo se pueden hacer traspasos, entendiendo por traspaso el movimiento de saldo entre dos cuentas del mismo titular (aunque estén en entidades distintas).

Eso explica la aparente falta de seguridad.