Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
21 / 59
#161

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo ya he metido y sacado dinero varias veces y sin problema.
A mi no me gustan las OTE por lo que tardan, tan sólo las he hecho a cuentas a las que poder sacar luego el dinero desde Coinc.
Cuando mando dinero desde fuera a Coinc lo hago mediante transferencia normal.

#162

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias, yo ya estoy ansioso por que me la activen xD

#163

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Si tu eres el primer titular de la cuenta contra la que va la OTE no tendrás problema por parte de COINC y aún siendo el segundo no deberías tenerlo.

Otra historia es por parte de la entidad que tiene que aceptar o rechazar la OTE, unos son mas quisquillosos que otros en esto y se agarran a un clavo ardiendo con tal de que no te lleves la plata.

Teniendo en cuenta que únicamente son 10 Euros dudo que tengas problema.

Yo también tengo cierto recelo a operar seriamente con esta "idea", por ello me mantengo expectante ante cualquier problema.

Saludos!

#164

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No entiendo comentarios del tipo "por si las moscas" "no me fio" ect...
Es una cuenta al 4% con bankinter detrás, no se por que tanto recelo. Puede que no os guste la web o la operativa, pero sera igual teniendo 50.000 que 50.
Yo por mi parte si ING mantiene el 4% en sus depósitos, adiós a mis IPF y paso todo a COINC ya que no llego a 50.000€

#165

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo entiendo que los comentarios de precaución vienen a los fallos que han tenido en la operativa del sistema y la imposibilidad de disponer del dinero vía oficina o tarjeta.
Ni tan siquiera tienen banca telefónica.

Aunque anuncien "total disponibilidad" si falla la web, como ya ha sucedido, no puedes transferir el dinero para recuperarlo en una de tus cuentas vinculadas.
Habría que enviar un correo o llamar a un 902 (de 9 a 18h. L.aV.) del que no hay equivalente nacional para abrir una incidencia y esperar a que la subsanen. Mientras tanto estás de brazos cruzados y sin poder disponer de tu dinero.

Yo espero que a ti no te suceda nunca una situación de las que ha habido, pero al menos creo que se puede entender el recelo de algunos.

Respecto a que es igual tener 50.000 que 50, no creo que a ti te de lo mismo, que en un momento que lo necesites, no poder disponer de una cantidad que de otra.

No digo que ING sea mucho mejor, pero si me haces elegir entre uno y otro, por experiencia y eficacia tengo claro cual voy a elegir.

Y que conste, que me parece un tena completamente opinable, cada uno tendrá sus experiencias y es evidente que la decisión es tuya. Pero creo que no es cuestión de "entendederas", sino de valorar el perfil de disponibilidad que ofrece este sistema.

Saludos!

#166

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A alguno de los que recibís los intereses a principio de mes os lo han ingresado? Yo en diciembre recibi los intereses el día 1 y en enero estamos a 3 y nada. A ver si llega esta noche y me ahorro la incidencia.

#167

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me acaba de llegar el correo del ingreso de intereses. Curiosa hora...

Salu2

#168

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La primera vez, no puedes ordenar OTE periódicas. Primero tienes que hacer una orden puntual de OTE de 10 euros para vincular la cuenta comprobando tu identidad. Cuanto tengas la cuenta vinculada entonces si puedes ordenar la OTE periódica.