Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
97 / 125
#769

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esto ya es de risa. Leyendo que ha habido mucha gente a la que les han devuelto la comisión cuando iban a poner una reclamación, he decidido hacer lo mismo a ver si cedían. ¡¡Qué va!!

He puesto una reclamación ante el SAC y otra ante la Generalitat Valenciana. Aún así el director seguía diciéndome que no podían hacer nada desde la oficina. o.O

Por cierto, para que lo sepáis, la peor oficina de España de Cajamar es la de la Avenida Constitución en Valencia!! Si hay un problema se pasarán la pelota de unos a otros. ¿Para qué coj**es están las oficinas??

#770

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Los pasos son:

-Presentas una reclamación ante el director del Banco, y esperas contestación.
-Cuando la recibas, si es negativa, la elevas a consumo, y además al banco de España.

Por cojones te devolverán las comisiones. Aunque no esperes que sea pronto.
El director sabe que tarde o temprano te tendrá que dar la razón, asi que si te hace pasar por todas esas reclamaciones es que es un hijo de puta.

#771

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues si, es un hijo de puta!

Lo malo es que mientras me pueden cobrar más comisiones que probablemente entren en las condiciones legales, y éstas me las tendré que comer con patatas creo yo.
¿Puedo hacer algo al respeto mientras?

#772

Re: Nuevas comisiones Cajamar

buenas tardes,

La semama pasada han cargado 60 euros en mi cuenta por el mantenimiento de dos tarjetas.

Desde hace dos años soy cliente con nomina domiciliada y hasta ahora no me habia preocupado de las comisiones. Hoy haciendo recuento de las q me habian ido cargando a lo largo del año...mejor no contar.

Hoy fui a reclamar ya que cumplia las condiciones de uso para la bonificacion y cual es mi sorpresa...se trata de un error.

Elegi cajamar por el trato y las NO comisiones. Ahora mismo no tengo ninguna duda de q mi nomina y yo nos largamos...pero no tengo muy claro a donde ¿ Alguien tiene alguna sugerencia?.

Y por ultimo no entiendo xq en cajamar me cobran por "gestionar mis recibos" y en otros bancon te devuelven parte de los recibos...

Por cierto el director de mi sucursal se tenia muy aprendido el discurso de " porque tenemos q cobrar comisiones" y los bancos "naranjas" son una basura...

Muchas gracias de antemano.

Migel.

#773

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cuando indicas que:

" las aportaciones al capital social es uno de los criterios contemplados para aplicar bonificación"

Es un criterio definido por la entidad?

Esta publicado en algún lugar accesible al cliente dicho criterio?

Podrías explicar por que se solicita el importe de 1037 euros?

#774

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vamos a ver, es un criterio definido por sus cojones, hablando claro ya!

Es decir, antes no cobraban NADA! simplemente por ser socio, yo tenía 60 euros que me obligaron cuando me hipotequé, pero sólo por eso ya no me cobraban comisión. Luego lo cambiaron y dijeron que con nómina, pues ale, yo puse la nómina. Ahora resulta que aportar 1000 y pico euros de capital social.... ¿y dentro de 1 año? ¿Quién asegura que dentro de 6 meses, un año... cuando sea, no van a volver a cambiar las condiciones?? ¿Y si luego piden para no cobrar comisión que además de 1000 y pico euros, te hagas un seguro de vida, otro de hogar, el del coche y el de la madre que los pario!!!???

#775

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En las condiciones particulares anexas al contrato de cuenta (los nuevos papeles que hay que firmar para que no vuelvan a cobrar las comisiones), entre las cláusulas sobre la comisión de mantenimiento de cuenta, en concreto la 2, dice que la comisión de mantenimiento será de 0,00€ si en los 3 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación de la comisión de mantenimiento se tiene una cantidad igual o superior a 1.037,00€ en aportaciones al capital social.

Saludos.

#776

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por la información.