Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
95 / 125
#753

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Nosotros también nos marchamos de Cajamar.

Gracias a leerme de cabo a rabo varios foros de Cajamar aquí en Rankia me he instruido mucho. Esta semana hemos dado de baja las tarjetas, hemos pedido la hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia (hemos rechazado hacerlo por el SAC, en teoría nos contestarán en 10 días). En esta semana vamos a ir a quitar las cuentas, lo único que vamos a dejar es una para el pago de la hipoteca. He leído aquí en uno de los foros que si dejo la cuenta a 0, quitando domiciliaciones y todo tipo de servicios, tan sólo dejándola para el pago de la hipoteca, el BdE dice que no deben cobrar comisiones. Anteayer le dijimos al interventor que queríamos dejar la cuenta sólo para el pago de la hipoteca y nos dijo que teníamos que pedirlo por escrito: a alguien más le han pedido esto?? Por qué motivo debe pedirse por escrito?? Creéis que nos pondrán alguna pega al respecto?? En las escrituras de la hipoteca sólo dice que si alguien se subrroga a mi hipoteca en el caso de vender la vivienda, deberían de tener esa cuenta.

Espero que me podáis echar una mano ya que queremos dejar solventado este tema en esta misma semana.

Gracias a todos anticipadamente.

#754

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Sabéis si están obligados a comunicar la aplicación de comisiones con dos meses de antelación, o con menos tiempo es suficiente?
En ese caso aún no se han cumplido 2 meses y si o si tendrían que devolver la comisión cobrada.

#755

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo en el escrito que hice puse dos cosas. que me estaban cobrando con efecto retroactivo y que no había avisado con dos meses de antelación.

no me hizo falta ni que lo entregara. al verlo me devolvieron los 15 euros que el otro día por teléfono me decían que no.

#756

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias. ¿Qué tipo de reclamación pediste, la de BdE o la de consumo?

Es una lástima y una vergüenza que haya que poner una reclamación (o hacer el amago de ponerla) para que devuelvan las comisiones injustamente cobradas.

#757

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, hace unas semanas se modificaron las condiciones de estos servicios. No obstante, estas tarifas pueden mejorarse consultando en tu oficina. Nuestros compañeros te presentarán las distintas opciones de acuerdo con tu situción personal, familiar o profesional. Un saludo.

#758

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Les he llamado y se ha tenido que quedar con cara de poker ya que tenemos razon.
En mi caso no he recibido nada ni en casa ni el buzon virtual con lo cual no se a que esperan para mandarme un documento con las nuevas comisiones... de la tarjeta de credito han venido 10 euros y eso que la uso un monton y por cada compra que hacemos se llevan un tanto por ciento los jodios... malditos bancos!

#759

Re: Nuevas comisiones Cajamar

el suyo del SAC. te puedes bajar el modelo en la página web de cajamar, o que te lo den ellos en la oficina. tienen dos meses para contestarte, después si es negativo al bde.

#760

Re: Nuevas comisiones Cajamar

me han dicho en una oficina que los 1037 euros en capital social no son suficiente para no cobrarme comisiones, esto es asi en todas las oficinas o solo en algunas?, porque me consta que hay gente que con el requisito del capital social no le cobran comisiones.