Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
98 / 125
#777

Re: Nuevas comisiones Cajamar

te equivocas, la peor oficina es cajamar de la calle cuenca, como se ven que les van a rebajar entre un 20 y un 30% del sueldo pasan de todo y siguen a pies juntillas las instrucciones de arriba, a ellos se la suda. En breve muchos de ellos también engrosaran la lista de parados.

#778

Re: Nuevas comisiones Cajamar

mira yo tras comparar varias cuentas opte por la cuenta expansión del banco sabadell, informate.

#779

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Qué ventajas ofrece la Cuenta Expansión?¿Es cierto que si sacas menos de 60 euros en el cajero te cobran comisión?

#780

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Dónde puedo ver el periodo que han cobrado por la comisión de mantenimiento de la cuenta?

Veo que no indican el periodo, solo la cantidad y el concepto.

#781

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes que entrar en el i-buzon (creo que se llama asi el correo) y buscar el correo con el pdf. que te han enviado.
Saludos

#783

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, tres días después de realizar mi reclamación en mi sucursal he recibido mis 15 euros devuelta. En el concepto de la devolución pone "tener nómina domiciliada", que para nada corresponde a lo que yo expuse 1.No haberme informado del cambio de contrato antes de dos meses, y, 2.cobrarme el 2º trimestre íntegro por solo 15 días.
Aunque creo que el próximo trimestre, volveran a cobrarme el mantenimiento y será cuando mi nómina y yo nos larguemos de cajamar.

#784

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, ¿sabéis como anda el tema de la cuenta i y las tarjetas asociadas?, ¿tiene alguna comisión a día de hoy?