Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
79 / 125
#625

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola!!! En primer lugar me identifico. Soy periodista y ya nos habían comentado que algunas de las entidades que van a quitar las cláusulas suelo van a compensar los ingresos que van a dejar de tener vía aumento de comisiones. No sé si esto que comentas es oficial, si os han mandado alguna carta...

Si es así, podrías pasarme una copia del original???

Gracias

#626

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamar desde hoy ha dejado de aplicar las clausulas suelo.

#627

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues si no estas interesado, te dan la posibilidad de cancelar la cuenta.

#628

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Perdona Dayos1 te dan la opción de cancelar la cuenta pero cobrandote 9 euros por cancelarla te lo digo por que yo cancele una el mes pasado y me cobrarón la parte proporcional según ellos osea 8 euros ,caso que estoy esperando contestación de ATENCIÓN AL CLIENTE desde hace varias semanas y ni me han contestado de la 3 consultas que les he hecho por E-MAIL .
Hasta una consulta de la CUENTA.I y ni me han contestado y eso que dice CAJAMAR RESPONDE o algo asi pero hasta el momento ni una contestación.

#629

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, ya han aplicado las nuevas comisiones. Yo tengo 3 cuentas, y me han clavado 30 euros por cada una. Porque me han puesto que mis cuentas no son consumo sino de profesional/autónomo. Toma.
Yo nunca he pagado ninguna comisión, tengo la nómina, hipoteca, tarjetas, recibos y un plazo fijo. Siempre he hablado con el director y me las retira. En cuanto no me las retiro, me voy.
Qué ladrones

#630

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mandaron dos cartas, una a principios de abril y otra a finales de mayo. He borrado los datos personales Sale un símbolo extraño al lado de las cifras en lugar del del euro.

Cartas Cajamar

Yo ya fui antes del 15 de junio a cancelar las cuentas, la normal y la cuenta i, que aunque esta seguía sin comisiones, no la uso y no quiero tener que estar pendiente de si pondrán comisiones en el futuro o no. Por cancelarlas no me cobraron nada.

#631

Re: Nuevas comisiones Cajamar

ya se han cobrado 15 euros... teniendo nómina me parece una barbaridad. yo porque estoy pillado por la hipoteca, pero espere que la gente que se pueda marchar que se vaya sin pensarlo.

#632

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mis padres que tienen la pensión y muchos recibos domiciliados ya le han clavado 15 euros de comisión y a ellos no le han llegado la información que se envió comunicando estas comisiones,sólo recibieron la primera información que con fecha de abril poníá que no cobraban si tenías domiciliada la pensión. En cuanto puedan se dan de baja, eso si, mañana a reclamar a la oficina.