Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
101 / 125
#801

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues yo me largo del todo, porque me han engañado, así de claro y conciso.

#802

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno pues el pasado viernes fui a la sucursal a dar de baja las tarjetas de débito y estuve hablando con una amiga que trabaja allí y me confirmó que para beneficiarme de la bonificación del diferencial solo tengo que tener la nómina en una cuenta a la vista de Cacamar, da igual que sea una cuenta.i.
De todas formas os contaré dentro de un año cuando me revisen si tengo o no tengo que pelearme con Cajamar por ese motivo.

#803

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A partir del 30/09/2013 la cuenta-i de Cajamar baja su rentabilidad al 0,74%.

Saludos.

#804

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Falsa la 2ª opción. Al menos en mi sucursal, no quieren saber nada de la cuenta-i, ni me informan como se cancela una cuenta-i. Me dicen que seguramente desde la web se puede, ejeje, seguramente es NO.

#805

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para cancelar una cuenta-i debes enviar una carta a la sede de almeria solicitandolo, con fotocopia y firma de los dni de los titulares. Yo ya lo he hecho, y en un par de semanas cerrada. Y otra cosa. Desde la web y la sucursal te diran que no pueden ver las cuentas-i. Pues bien, para dejar claro a la gente que el mensaje que hace Cajamar de que ellos gestionan personas y no dinero es falso (el tema de comisiones ya lo dice), ellos aseguran que no pueden ver ni gestionar las cuentas-i, "falso", ellos ven las cuentas-i y pueden gestionarlas, de hecho, si vas a la oficina y presentas el documento solicitando su cancelación, ellos la pueden enviar por valija. En resumen, que te dicen que ellos no la ven ni la gestionan, pero lo cierto es que la ven, y en este punto mienten. Un saludo.

#806

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes "cajaapaleados":

Pues nada, vuelvo al foro para informaros que ya mandé a Cajamal a dónde amargan los pepinos...y ni se han inmutado por más que le dijera mi marido "ustedes siguen en sus treces, verdad??; pues retiramos todo y no por nada, sino porque nos estáis coaccionando a ello porque no pasamos por el aro"...

La directora, que no sabe ni dónde tiene la mano derecha (miento!!..si lo sabe, para hablar por teléfono pues no la he visto tocar un papel desde que la conozco), cuando fue mi marido a llevarle el papel donde informa a la caja que la cuenta queda sólo y exclusivamente para el pago de la hipoteca, se limita a decir "ah!, no tengo sello, vete a la caja y que te lo sellen allí"...Casi ná!!...Ni le recogió el papel siquiera!!!!...Se lo dejó a la cajera de turno...Que por cierto, Cajamal no debe de ganar para escritorios porque no veas que "viaje" le mete la señora a la mesa con el sello!!!...

Ah!! Nos pasamos por la OMIC para informarles que había puesto una hoja de reclamación autonómica a la entidad y que ya había transcurrido los 10 días oportunos, sin respuesta alguna. Nos pidió la hoja copia para la administración...dónde está la copia???? Se la quedó cajamaaaaaaaaal!!! Así que la funcionaria nos tuvo que hacer una copia de nuestra copia para que tuviesen constancia y que en un par de meses debíamos tener contestación...y sino, pues al BdE...

Por cierto, días después enviamos por correo certificado con acuse de recibo la reclamación de las comisiones al SAC...

Cuando contesten de algún sitio, os informaré...

Saludos y...a por ellos!!!

#807

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Doy fe.
Tengo un amigo que trabaja en Cajamar que dice que lo hacen para no tener que resolver ningún problema de ella. Echan balones fuera porque no es de la oficina.

#808

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo solo pasaba para decir que vaya tela que este hilo del foro haya superado ya las 100 páginas, nunca unas comisiones han dado tanto que hablar, y es señal de lo mal que lo está haciendo Cajamar.