Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
72 / 125
#569

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿A que te refieres igual que antes? ¿No cobran comisión?

Una duda que tengo, si para mejorar el diferencial de la hipoteca tengo que tener domiciliada la nómina, ¿puedo domiciliarla en una cuenta.i o tiene que ser en la cuenta vinculada a la hipoteca?

#570

Re: Nuevas comisiones Cajamar

buena pregunta. también me interesa saber si se puede poner la hipoteca en la cuenta-i.

de todas formas, si no se pudiera, se puede crear una cuenta-i sin comisiones, traspasarlo todo a esa cuenta y dejar solo la cuenta normal para el cobro de la hipoteca? al ser para el cobro de la hipoteca no pueden cobrar comisiones, y solo hay que hacer una transferencia periódica todos los meses para el cobro de la letra.

el lunes lo preguntaré.

#571

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Eso mismo quiero saber, pero además, para tener la bonificación en el diferencial por domiciliación de la nómina, ¿es posible domiciliarla en la cuenta.i?

Mi idea es dejar la cuenta sin nada (para que no me cobren comisiones), solo para el cobro de la hipoteca y domiciliar la nómina en la cuenta.i para tener la bonificación del diferencial.

En caso contrario pagaría la comisión porque me sale mejor pagar los 60 € al año con un euribor + 0,49% que no pagarlos y tener un euribor + 0,74%

#572

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estamos es las mismas condiciones, asi que seguimos en contacto. Yo lo malo es q tambien tengo obligado la tarjeta de credito y son 45 euros mas.

Estoy amenazando un poco al direcotr con quitar todo lo de mis padres, haber si consigo algo.

El lunes lo preguntare haber si se puede hacer.

Mis primeros pasos es el seguro hacerme el moinimo, solo incendios, se acabo el multiriesgo. Y el seguro de vida voy a ver cuanto es el minimo q me puedo poner. Ahora me cubre el 100 x 10 del capital, intentare que me cubra menos y asi q me baje la prima del seguro. Alguien sabe cuanto es el minimo? Es q lo tengo obligado por la hipoteca.

#573

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo cuando tuve conocimiento de que tenía cláusula suelo (cuando empezó a bajar el euribor), fui a negociar la bajada del suelo y al negarse miré las escrituras y no me obligaban a tener los seguros con ellos, así que los quité (hay que avisar con 2 meses de antelación) y me fui a una compañía aseguradora AXA. El de hogar me salía mas barato y los de vida nos pusimos de beneficiarios mi mujer y yo y de importe la mitad de la hipoteca cada uno.

#574

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Todo el mundo preocupado por contratar las aportaciones, pues piensa que las va a perder por que quiebre. Si actuamos así, mejor no salir de casa pues nos vaya a caer una teja y nos mate, o mejor, no me caso vaya que me divorcie....
Yo hablo por mí, y hasta el día de hoy me ha funcionado muy bien con esta entidad. Tengo aportaciones, he comprado, he vendido, he vuelto a comprar, vender, y sin problemas.
Creo que no hay motivos para pensar que no vaya a ser así mañana.
Que cada uno haga lo que crea conveniente, con su dinero, y vamos a dejar de pensar lo malo,o lo bueno, lo que tenemos es que saber lo malo y lo bueno, las ventajas y los inconvenientes de cada producto, y que cada uno decida....

#575

Re: Nuevas comisiones Cajamar

"Que cada uno haga lo que crea conveniente, con su dinero, y vamos a dejar de pensar lo malo,o lo bueno, lo que tenemos es que saber lo malo y lo bueno, las ventajas y los inconvenientes de cada producto, y que cada uno decida...."

¿dejar de pensar en lo malo y los inconvenientes de un producto? ¿y más siendo de un banco?

#576

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mientras daban beneficios, pues no había problemas.
Pero el año pasado ya perdieron cerca de 1.000 m.m. de euros.
Y que van a pagar ahora por las aportaciones?
Tu lo sabes?...

Pues cuanto menos es para plantearselo, no te parece?