Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
80 / 125
#633

Re: Nuevas comisiones Cajamar

jo jo jo, ahora estos superan hasta a la caixa, 15 euros trimestrales, pocas habra mas caras en españa ahora mismo, como se nota la cagada de la absorcion de rural caja, otros que se van al guano por crecer.

ojo que le estan intentando colar 1000 euros en capital social a todo el que entra por la puerta.

#634

Re: Nuevas comisiones Cajamar

y lamentablemente lo están consiguiendo. hay mucha gente que está poniendo esos 1037 euros en aportaciones al capital social.. en la mesa del banco vi algunas cuantas firmadas.. y por lo que se ve aquí en el foro hay gente que también lo tiene, y lo quiere.

#635

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Eso no es verdad y lo puedo demostrar. Me habéis cobrado 15 € por mantenimiento teniendo mi nómina domiciliada... y no sólo a mí, sino que a mi hijo y a mi mujer, con nóminas domiciliadas, también. Aparte 41,05 poe un descubierto de 16 € que duró 2 días. Además estos cobros los hacéis un Domingo.
Espero una explicación para mañana a primera hora. O tres nóminas dejarán de entraros, aparte de tres cuentas menos en un solo día y en la misma oficina.

#636

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo cancelé la única cuenta que nos quedaba y espero que cambien para el futuro porque si pretenden sobrevivir sólo con sus socios.........

#637

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Perooo...¿despues del timo PREFERENTES aun hay quien cae en meter dinero en Capital de una caja de ahorros?? es increible....

#638

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si, ami de hecho no se si me estafaron me dijeron que tenia que tener 1 minimo de capital social para poder utilizar la tarjeta virtual.

Yo hora tengo cuenta joven, tarjeta virtual, 1 capital social.

Si vendo el capital social tengo algún problema con la virtual o la cuenta?

Tengo el problema añadido de que en 9 días me caduca el DNI.

#639

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo segun me han contado, si eres menos de 26 años la comision es de 0€ pues me han cobrado 15€ por cuenta y en una de ellas que tenia saldo positivo tambien 15 en vez de los 9€ no lo entiendo...

#640

Re: Nuevas comisiones Cajamar

las condiciones cambiaron el pasado mes. el post ese de hace más tiempo. no creo que cajamarresponde aparezca por el foro, porque le caerían palos por todos los lados.

es una barbaridad que cobren 5 euros al mes incluso teniendo la nómina.

¿que pretenden vivir de los que estamos vinculados por la hipoteca? ¿de los socios? Están cavando su tumba, y me alegro. haber si al final alguien acaba comprando a cajamar y nos deshacemos de esta mie...de banco.