Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
77 / 125
#609

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo lo que hago nada mas cobro la nómina lo quito todo y dejo lo justo para que se cobren la nomina y las comisiones.

#610

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si a lo mejor es una solución pero yo lo que hago es traspasar todos los pagos a otra cuenta nómina que me habra en otra entidad que las hay ING,EVO,SABADELLCAM,SANTANDER ETC.y dar de baja la cuenta ya que lo que pretenden es que los clientes que les queden se inscriban como cooperativistas y dejar parte de sus ahorros hay generando un pequeño interes y asi solucionarles un poco las perdidas que tuvieron el año pasado .
Pero conmigo desde luego que no cuenten.

#611

Re: Nuevas comisiones Cajamar

claro. pero es que yo estoy vinculado por la hipoteca, y tengo que tener la tarjeta y nómina.

pero mi dinero lo ven un día.

#612

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Vale mi caso es diferente mi hipoteca a cabo el próximo mes de julio y ya no estoy pillado con ellos en nada sólo el seguro de hogar de RGA vinculado a la hipoteca y creo que aunque el seguro es de RGA lo renuevo y el año que viene me paso por esa oficina u otra y 2 meses antes me doy de baja.
Tú caso es un ejemplo de lo que a mí me cabrea que todo el mundo que esta pillado por algún producto de ellos de CAJAMAR o RURALCAJA después de la fusión por algún préstamo y le pedían como requisito nóminas etc. ahora abusan diciendo ahora si no quieres que te cobre comisión te haces socio de la cooperativa que creo que el mínimo capital 1034 euros o algo así y claro si te haces socio de la cooperativa y luego va mal los resultados ¿qué? pierdes ese capital o más si has invertido.
Lo vuelvo a decir me parece que no tienen mucha idea cuando la gente que no suele leer los comunicados o está un poco desinformado y actualicen sus cartillas que tienen nómina o pensión y antes por ese motivo no les cobraban y vean 15 EUROS DE COMISIÓN creo que habrá avalancha de todo el que no esté pillado como tú se vayan a otras entidades que hay muchas y con muy buenas condiciones por ejemplo SABADELLCAM con la cuenta nómina expansión que tiene unas buenísimas condiciones y encima te devuelve un 3% de los principales recibos y tarjetas gratuitas y desde luego SIN NINGUNA COMISIÓN con solo llevar la nómina te lo digo porque yo tengo una nómina en ese banco y esta de CAJAMAR cuando la dé de baja seguramente me la llevare allí y conmigo más de 10 personas que conozco y que están pensando como yo porque en estos tiempos de CRISIS de tantos parados hay que intentar ser más coherente imagínate alguien que tiene un préstamo con ellos y se queda sin trabajo y debe pagar 5 euros mensuales 15 al trimestre 60 euros al año me parece un abuso.
Perdón por el rollo pero estas cajas pequeñas me parece que se están pasando.

#613

Re: Nuevas comisiones Cajamar

y yo encima también tengo vinculada la tarjeta con los 45 euros al año.

Mi venganza... ya he conseguido quitar unos 20000 euros de mi hermana, un fondo de inversión de mi padre y haber que puedo quitar mas.

#614

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Haces bien pero te tienen pillado estos "BANQUEROS" ya veremos como acaba esto yo de momento tengo comunicados de prueba de los 8 euros que me cobrarón el otro día INDEBIDAMENTE de una cuenta que cancele que no se podian nomiciliar recibos solo meter y sacar como una hucha y te daba un pequeño interes al mes que iba asociada a la cuenta nómina( llamada cuenta ahorro más) de la antigua RURALCAJA y ya les he reclamado a atención al cliente ya veremos cuando contestan.

#615

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Te las cobrarán en el nuevo banco, tiempo al tiempo.

#616

Re: Nuevas comisiones Cajamar

EVO Banco no está registrado como Banco en el registro de entidades financieras del Banco de España

ALERTA FINANCIERA

EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos.

AUSBANC recomienda la retirada de los depósitos realizados en el denominado EVO BANCO, y NO hacer nuevas aportaciones en tanto en cuanto no haya una imagen fiel y real de su verdadera titularidad y situación patrimonial.

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC CONSUMO), inscrita en el Registro Estatal de Asociación de Consumidores y Usuarios con el nº 22, en cumplimiento de su fin asociativo, siendo interesada y en atención a su liderazgo en materia financiera y bancaria, y dada la gravedad de las circunstancias que se exponen a continuación, tras una investigación y análisis de la publicidad externa y la notoriedad alcanzada por el autodenominado Evo Banco y sus llamamientos para captar fondos del público,
MANIFIESTA:
1.-EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos.
2.- EVO BANCO es un mero nombre comercial, de quita y pon, de, según parece, otra entidad bancaria que trae causa de la fusión de las dos Cajas Gallegas, Caixa Galicia y Caixa Nova, denominada tras la fusión, NCG Banco, que se vieron obligadas a fusionarse por su imposibilidad de existencia conforme a la normativa prudencial bancaria.