Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
60 / 125
#473

Re: Bravo por Cajamar

Que quieres que te diga......Me he tirado 3 meses de pelea con estos tipos....me he reunido con todo Dios, he puesto varias reclamaciones.....y al final me han devuelto los 9€ y me han cancelado la cuenta pero me ha costado un huevo.
La verdad es que pensaba ir al Juzgado....pero es que también esta opción es laboriosa y costosa a tope.
En fin NO QUIERO NI VERLOS.

#474

Re: Bravo por Cajamar

Van a destruir en tres meses lo que les ha costado tres décadas construir.

#475

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Lo tienes facil... Prueba en cajamurcia=42€ o mejor Bankinter =76€. Por no hablar de otras comisiones...
Cada uno es libre de elegir caja o banco..

#476

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Yo entiendo que quieran aumentar el cobro de comisiones, pero siempre y cuando se comunique correctamente ese cambió y dando facilidades, si no te gustan las nuevas condiciones, a poderte ir.

#477

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Yo no entiendo que quieran cobrar comisiones.....La materia prima de los bancos es el dinero que los clientes les facilitamos.....o sea que viven de nuestro dinero.
Por vivir de nosotros encima te quieren cobrar.......Que se vayan a robar a Sierra Morena

#478

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

alguno cerró la cuenta y nole pusieran pegas? yo de momento No como me han dicho qué me cobrarian si la cierro teniendola a 0, y si la dejo meses y meses luego ala larga me saldrá caro cerrarla :C

#479

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Los servicios son lógicos que se cobren, si son buenos y de calidad.
Y si lógicamente se comunican correctamente y se aceptan, como en cualquier empresa o negocio.
Lo que no se puede hacer es abusar y saltarse las normas, eso es lo que a mi me parece mal.

#480

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

¿Pero que servicio dan cuando contratas un depósito?......Ninguno a mi me interesa el depósito y no la C/C.
La C/C no la necesito para nada........es una necesidad e imposición del banco y como dice el Banco de España NO TIENE SENTIDO que en ese caso se cobre ninguna comisión QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO