Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
92 / 125
#729

Re: Nuevas comisiones Cajamar

entiendes perfectamente. pero lo malo es que estoy ligado por una hipoteca que tenía en ruralcaja y ahora es cajamar.

y por cierto. ya me han devuelto los 15 euros de comisión de mantenimiento de actividad, solo con decirles que iba a presentar el escrito contra el SAC ya me la han devuelto.

la cantidad de gente que habrá que no se enterará y se cobrarán esos 15 euros.

#730

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tras un tira y afloja con el director, me han retirado las comisiones por mi actual vinculación. Hasta la siguiente porque no las pueden quitar directamente, cada vez hay que negociarlas. Cajamar se ha comido el pufo de ruralcaja y demás y lo está pagando

#731

Re: Nuevas comisiones Cajamar

fui a una oficina de cajamar a desbloquear mi tarjeta de coordenadas, y la cajera me comento lo de los 15€... me quede a cuadros... y le dije, qué lo de la clausula suelo? Nos ha jodido... entonces me cuadro lo de los 15€... tienen que recuperar la pasta como sea. Suerte tengo de la cuenta-i, pero como le metan mano, me piro enseguidita!!

por si interesa...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3156346&highlight=comisiones

#732

Re: Nuevas comisiones Cajamar

muy buenas, tengo una dudilla sobre los famosos 15€ de Cajamar.

Tengo dos cuentas con ellos, y en las dos estoy como titular, es normal que me cobren 15€ en cada cuenta? Es que ya se pasan vamos!!

#733

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si. 15 euros por cada cuenta. a no ser que una de ellas sea la cuenta-i

#734

Re: Nuevas comisiones Cajamar

vaya tela, que robo!! voy a cancelar el prestamo que tengo con ellos ahora que tengo dinero ahorrado, y me voy de cajamar pero ya! es que son 60€ de comisiones al año, que se dice pronto...

#735

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola
A mi también me han cobrado los 15€ y dicen que no me los pueden devolver.
Me gustaría saber que es el SAC.
He puesto una reclamación.
Si el periodo de cobro es entre el 15/3 y 15/6 y la ley entró el 16/6, eso me lo devolverán?
O es una ley retroactiva?
Gracias por la ayuda.

#736

Re: Nuevas comisiones Cajamar

te lo deben de devolver si lo reclamas y si te lo cobraron el 30/06 debería ser solo del 15 a ese día no los 15€.

Cuando canceléis cuentas, antes siempre sacar el dinero.