Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
29 / 125
#225

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pero si cambias las comisiones , tienes que avisarlo con dos meses de antelacion, para como bien dices buscar algo mejor y pirarse si no te gusta.

Y si tienes una hipoteca que no puedes cancelar, pues no puedes cobrar dicha comision.

No es acusar de avaricia, simplimente de apropiacion indevida.

#226

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@Butterfly """no se debe acusar de avaricia"""

Mas bien lo acusamos de robo y de incumplimiento de la normativa.

y las agencias de calificación tenían que ser declaras ilegales, lo único que hacen es terrorismo económico.

#227

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy pensando en cerrar también la Cuenta.i.

Voy haciendo las maletas para cuando me venza el depósito. Siempre pensé que me quedaría como cliente para siempre con una Cuenta.i y una VISA ELECTRONIC.i pero para que me claven otra comisión nueva de un día para otro no voy a estar.

Lo siento por el gremio pero no vuelvo a abrir cuenta en una caja rural en lo que me quede de vida.

#228

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo con estas nuevas comisiones ya di de baja la VISA Electron que tenía asociada a la cuenta Jóven. La cuenta Jóven la mantendré porque hasta los 26 no tiene comisiones de mantenimiento.

A parte tengo la cuenta .i y la tarjeta .i, por teléfono me han asegurado que la tarjeta de débito asociada a la cuenta .i no va a tener comisión mientras esté asociada a la cuenta .i y se haga al menos una operación al año pero no se si es del todo fiable, si leo el comunicado de Cajamar se refieren a la tarjeta VISA Electron/Electronic y ya no se si a la tarjeta asociada a la cuenta .i le afectan también las nuevas comisiones.

¿Por Electronic se están refiriendo a la tarjeta .i?.

#229

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Como no escriben con la claridad que merece el tema yo he dado de baja todas las tarjetas.

Ahora tengo 0 dudas (ya que no puedo tener 0 comisiones).

Por cierto, ¿alguien sabe si cobran las transferencias nacionales ordenadas a través de Internet desde la Cuenta Corriente de oficina física (no desde la Cuenta.i)?

#230

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No, no las cobran, ayer mismo ordené una por internet desde la cuenta que tengo de oficina y la comisión sigue siendo como siempre 0€.

Pues creo que daré también de baja la tarjeta de débito asociada a la cuenta .i, paso de sorpresas ya que no me queda claro el tema. La cuenta .i la dejaré porque seguirá sin tener comisión.

#231

Re: Nuevas comisiones Cajamar

estos de cajamar no son tan malos como parecen, tienen como politica no dejar la cuenta en descubierto por el cobro de comisiones, si en la fecha de cobro no tienes saldo o tienes unos centimos para que no cancele la cuenta no pasa nada, digamos que quieren sacar unos cuantos cuartos en comisiones pero tampoco quieren espantar a los clientes.

#232

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿No será que ha habido una sentencia sobre la obligatoriedad de no dejar cuentas en descubierto por culpa de las comisiones de mantenimiento?

Los *buenos* pre-avisan con dos meses de antelación antes de empezar a facturar por algo que antes era gratis.