Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
41 / 125
#321

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Y para decir que si quieres reclamar,...puedes reclamar....mandan hue....

#322

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

perico, lastres...

Lo que no entiendo de Cajamarresponde es que yo solo le pedia explicaciones sobre dos temas, vaya, que me contestara dos simples y concisas preguntas... y me dice que puedo reclamar oficialmente!!!. Esto solo permite pensar dos cosas sobre el motivo que tiene Cajamarresponde para este tema:

1- En CAJAMAR para que te respondan 2 preguntas debes realizar un reclamacion. !?!

2- Formuladas las preguntas Cajamarresponde piensa que existen motivos fundados para iniciar una reclamacion.

... sino no entiendo nada...

#323

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Bueno como Cajamarresponde no es capaz de responder, te respondo yo por ella a tus preguntas:

1- ¿Con cuanto tiempo de antelación deben comunicarse los cambios contractuales referidos a comisiones para un cliente consumidor antes de su entrada en vigor según las condiciones generales de contratación de Cajamar para una cuenta? (sencilla, facil y generalista, no aplica consultar en oficina)

RESPUESTA: DOS MESES MINIMO

2- ¿Las nuevas comisiones de Cajamar se cobran con efecto retroactivo? Es decir, cobrando por el servicio que se presta en fechas anteriores a la entrada en vigor de esta nueva comision de mantenimiento de cuenta. (generalista, no aplica consultar en la oficina)

RESPUESTA: NOSOTROS COBRAMOS POR LA CARA, COMO EL 95 % DE LOS CLIENTES NO SE QUEJAN, PUES ESO QUE NOS LLEVAMOS A LA BUCHACA
A LOS PESADOS QUE SE QUEJEN MUCHO, LES MAREAMOS UN POCO.
A LOS QUE SE QUEJAN AUN MAS Y PIDEN LA HOJA DE RECLAMACIONES, PUES A ESOS A LO MEJOR SE LO DEVOLVEMOS.

POR LO QUE SI TENEMOS 1 M.M. DE CLIENTES Y COBRAMOS 36 EUROS DE COMISION AL AÑO, NOS LLEVAMOS POR LA CARA 36 M.M. DE EUROS,.... TE VALE COMO RESPUESTA???

#324

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Si me permitís la broma esta situación es más surrealista de lo que me esperaba, la verdad, no se como lo habéis vivido pero lo veo como esto:

CLIENTE: Buenos días Sr. De CAJAMAR, vengo para que me expliquéis en que consiste este cargo que me habéis hecho en la cuenta de 9€

CAJAMAR: Buenos días, encantado de atenderle, ya sabe lo importante que es para nosotros el trato con el cliente… ¿Planta usted TOMATES?

CLIENTE: No, no,… es que en la notificación que recibí decía que aplicarían la comisión a partir del 15/06 y…

CAJAMAR: ya, ya , le entiendo, gracias por acercarse a la oficina…. Yyyy ¿los planta cherry , de ensalada o de pera…?

CLIENTE: Oiga, que yo quería hablarle de las comisiones, que en mi contrato dice que….

CAJAMAR: Escuche, tiene todo el derecho del mundo a reclamar, pero… ¿ha recogido ya los tomates de esta cosecha?¡ Es que si le cae granizo antes no es mi problema!

CLIENTE: ¿Va en serio esto que me dice? ¿Me está tomando el pelo?

CAJAMAR: Para nada, ya sabe que somos los mismos de siempre y tenemos unas condiciones mejores que las del sector, pero con los tomates no podemos responsabilizarnos. Si fueran en compota o frito podemos personalizarle el trato, pero si no los ha recogido aún no podemos hacer nada. … ¿tiene nomina?

CLIENTE: Si…

CAJAMAR: Buenooo!!! Haberlo dicho antes! No puedo hacer nada con los tomates, pero la nomina…

¿?¿?¿?Ups

#325

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

Pues lo que te respondio Cajamarresponde en el post 304, me parece aun mas surrealista...

#326

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

lastres1962, todo en conjunto. para mi una de las respuestas preferidas que le dio a un forero es aquella de "claro que no te cobramos la comisión por el próximo trimestre, te estariamos cobrando por adelantado!!!"... y te la cobramos retroactivamente...

#327

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

...y que conste que contra Cajamarresponde no tengo nada. Hace su trabajo dignamente e intenta justificar las decisiones que han tomado otros, dificil tarea y la peor papeleta. Que de la cara el que decidió la operativa y la campaña de comunicación para estas nuevas comisiones y sea el quien de las respuestas

Cajamarresponde, ánimo! tu también eres una victima!

#328

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, hace unos días hice una reclamación por internet desde mi cuenta online de Cajamar, pero no esperé a una contestación y llamé por teléfono a la oficina de mi población, total, que le comenté que no estaba conforme, que no me habían avisado, etc... Se comprometieron a devolverme la comisión cobrada(ya está devuelta), pero no a no cobrarla en un futuro y según lo que me comentaron hay poco que negociar......
Un saludo.