Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
45 / 125
#353

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si eres de Madrid podíamos quedar y nos acercamos por el Juzgado Mercantil en Gran Via a ver que nos dicen

#354

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo estoy en Asturias, me pasare por gijon a ver que me dicen

#355

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo puse la denuncia en la comisaria..... la redactó el policia que era muy amable.
No obstante como he tenido que ir varias veces al Juzgado he visto a mucha gente poniendo denuncias allí, la redactan en un impreso que te dan y la entregas en el Registro.
Luego el tema es que una vez se repartan a la vista del asunto el Juez al que le toque te la admita o no.

#356

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He seguido el procedimiento que creo adecuado, primero, intentar hablarlo con el director,despues con su superior. Si no hubiera tenido respuesta positiva el siguiente paso hubiera sido al defensor del cliente y 2 meses despues si no hubiera respuesta o esta negativa (según normativa) al BDE. Entiendo lo que comentas pero no tiene sentido hacer una reclamación si te solucionan ellos la discrepancia (aunque sea mal y tarde). Ahora no aplicaria (la denegarian con toda la razon del mundo) presentar la reclamación.

A pesar del resultado final no quita que exprese mi total decepcion con cada uno de los interlocutores con los que me he encontrado. Director que me informo incorrectamente, idem de su responsable, cajamarresponde que simplemente no responde o no puede, calidad de cajamar que me contesto con un e-mail "tipo" que nada tenia que ver con lo que les preguntaba... al final la sensación es que por mucho que intenten diferencirse aportando el valor de ser cooperativa y un trato diferenciado respecto al resto del sector creo que no lo han conseguido.

Nunca he montado "pollos", reclamo lo que creo que es justo y simplemente espero una respuesta coherente (puedo entender que no me den la razon, pero debe estar minimamente justificado o razonado). En este caso el problema es la nula comunicación. Que alguien responda no significa que exista comunicación. Creo que deberian esforzarse bastante mas en escuchar, que no oir, a sus clientes.

#357

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me han devuelto parte de la comisión, es decir, seis euros. Pero creo que lo mejor es que antes de Septiembre, cerremos cuenta y que sigan con sus políticas... Salu2

#358

Re: Nuevas comisiones Cajamar

williamfdc,

Si cierras el ultimo dia de Septiembre te cobraran los 9€ de este trimestre igualmente... si lo haces en otra fecha previa la parte proporcional. Te lo comento para que no te lleves una desilusión.

#359

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se puede saber por qué solo te han devuelto 6 euros?