Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
38 / 125
#297

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Benos dias @Cajamarresponde,

¿Podrías decirnos algo sobre la consulta que te realicé ayer?

#298

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He dado orden de cancelar la cuenta....y los individuos no me la quieren cancelar.
Me han dicho que en un par de dias me contestan. Tengo pensado si no me la cierran llamar a la Policia Municipal para que sean testigos y formular una denuncia.
Me temo que no queda otra que ir a la Juzgado ya que no entienden otra cosa y su pretensión es no cerrar la cuenta y freirte a comisiones.
Este pais es de chiste.....es una verguenza.

#299

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo que lo suyo y si tienes un depósito es que te paguen los intereses en efectivo.
Si quieren que abras una cuenta para el abono de intereses que no cobren gastos como indica el Servicio de Reclamaciones del B. España.
Otra solución es un dia antes de que te paguen los intereses abrir la cuenta y en el momento que los abonen lo sacas y cierras la cuenta......Esta es la solución ideal y la que recomiendo.

#300

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas @xavij, este silencio me resulta tan familiar...

Por cierto, bien planteadas tus preguntas, yo también estoy a la espera de leer las respuestas.

Un saludo.

#301

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas @Osopoderoso, es como dices extraño y familiar por desgracia ese silencio. ¿Son dos preguntas muy sencillas de responder no?

#302

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos dias Cajamarresponde,
?Te supone algun inconveniente responder a la consulta, informarnos y resolver la duda planteada? Como dices nos darias una informacion rapida y cercana a nosotros, tus clientes. Las preguntas, tratandose de condiciones generales y no depender del perfil del cliente, y tratandose de informacion publica deberias facilitarla no?

Saludos y gracias por adelantado por la respuesta

#304

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, disculpa el retraso en contestar. Lamentamos que nuestras respuestas no te satisfagan pero Cajamar no es un banco on line, es una entidad que sigue buscando el trato directo y personalizado a través de la sucursal. Es nuestra red de oficinas la que tiene la función, capacidad y el criterio para tratar cada caso concreto de cliente, de persona a persona. Por este motivo llegado un punto en el que no podemos ayudar más de forma virtual, redirigimos al cliente a su oficina, donde lo conocen y podrán atenderle de forma personalizada.

En cuanto a las consultas planteadas, Cajamar está obligada, como cualquier entidad financiera en territorio español, a cumplir con lo establecido en la Orden EHA 2899/2011, de 28 de octubre, adjuntamos enlace al Banco de España:

http://www.bde.es/clientebanca/comisiones/queson/temas/normativa.htm


Si en tu caso concreto se ha incumplido alguna de las directrices expuestas en esta normativa, puedes elevar una queja o reclamación formal utilizando cualquiera de los canales que detallamos en el siguiente enlace:

https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/quejas-y-reclamaciones/

Gracias a ti por contactar con nosotros. Un saludo.