Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
34 / 125
#265

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, quiero daros las gracias por la información y los pasos a seguir que me habeis facilitado.

Después de una infructuosa coversación con el director de mi oficina, con lamentables argumentos por su parte y sin solución ninguna.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1294428-nuevas-comisiones-cajamar?page=30

Al ponerles las hojas de reclamaciónes (tanto la interna como la de cosumo) accedieron a devolverme no solo los 9€ si no también los 1.40€ proporcionales en el cierre de la cuenta.

Es verdad que la hoja de reclamaciones hace "magia" y que están "acojonados" con ellas aunque no lo demuestren, incluso cuando se las pides se muestran "más chulos que un ocho".

Desde aqui os animo a que no os conformeis con este abuso del cobro retroactivo.

!!CAJAMAR NO TIENE VERGÜENZA!!!

Saludos

#266

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Cajamarresponde,
Es decir, ¿9€ + la parte proporcional correspondiente a los dias transcurridos desde el dia 15/06 no?

#267

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No, la parte proporcional desde la última liquidación, es decir de los 9€ correspondientes al trimestre actual.

#268

Re: Nuevas comisiones Cajamar

he ido esta mañana a mi oficina, y nasti de plasti, la directora me ha dicho que nada, que no pueden hacer nada, he pedido la hoja de reclamaciones de la gene, me la han dado y ahora estoy rellenandola... no se bien bien q poner. Parece ser que es dificil que si te devuelven los 9€, te los ingresen en otra cuenta, ttiene que ser la misma donde te los han cobrado...

#269

Re: Nuevas comisiones Cajamar

@Osopoderoso

Te han devuelto lo robado, me alegro.

Ellos saben que lo que han echo con las comisiones no es legal y que les puede caer un paquete, por eso cuando pides la hoja de reclamaciones se les quita la chulería, la prepotencia y los malos modales.

@xavij

@fcuevas32

Como reclamar y que exponer : https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1294428-nuevas-comisiones-cajamar?page=31

@fcuevas32

a que te refieres cuando dices : "hoja de reclamaciones de la gene" ???

Saludos.

#270

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Voy a presentar tanto las hojas de reclamacion internas de la entidad, como las de gene, me refiero a consumo de la Generalitat de Cataluña.

#271

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ok, las hojas de reclamacion internas de la entidad vale mas bien para presentarlas si llega el caso ante el banco de españa ya que el banco de españa pide que primero la reclamación pase primero por el departamento de defensa del Cliente de la caja/banco.

Suerte con la reclamación.

#272

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Cajamarresponde,

Es falso, me han cobrado el trimestre del 15/03-15/06 mas la parte proporcional del trimestre actual, a pesar que inicialmente me dijeron en la oficina que no me cobrarian comision al tener al nomina domiciliada en una de las cuentas. Nada mas ver la comision reclame en la oficina y cancele la cuenta con el compromiso que me devolvian los 9€ y la sorpresa es que ademas de los 9€ tambien me han cobrado la parte proporcional de este trimestre.... es decir, 9,50€ aco...nante...

Como te decia es FALSO lo que dices (si requieres pruebas ningun problema)