Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
35 / 125
#273

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ahondando en el tema.

Respecto a la Retroactividad de esta comisión, solo quedan dos opciones que pensar:

1- Tirais pelotas fuera sin reconocer la retroactividad de esta comisión a los clientes

2- No teneis ni idea de la operativa que estais aplicando y deberiais enfadaros con vuestros superiores

Como ejemplo: ni apoderado, ni director, ni jefe de zona de la oficina ni cajamarresponde explican (o no saben) que la comisión de 9€ se está cobrando por el trimestre vencido, es decir con EFECTO RETROACTIVO.

#274

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos días Xavi, no es falso, puede que no nos hayamos explicado del todo bien, te habíamos entendido que preguntabas en concreto por este trimestre no por el pasado, por eso te decíamos la parte proporcional del trimestre actual. Si tienes la nómina domiciliada no se te cobra mantenimiento en esa cuenta, y se te aplicaría la bonificación también en la tarjeta débito.

#275

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos dias de nuevo,

A ver si lo entendemos todos bien: EL 28/05/2012 se notifica que a partir del 15/06/2012 se procedera a cobrar comision de mantenimiento de 9€. ¿No seria normal aplicar esa comision para el periodo 15/06/2012 al 15/09/2012? Pues no, se cobra con efecto retroactivo, y lo que es peor se niega la mayor o simplemente se omite o se aduce desconocimiento... Me habeis cobrado como minimo los 2 meses anteriores a notificar el cambio de politica de comisiones!!!!

#276

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Xavij estas completamente en lo cierto, en mi oficina ninguno de los tres empleados y ni siquiera el director después de ser preguntados directamente han sido capaces de explicarme el porqué del cobro retroactivo, su sentido, su justificación, su explicación legal, NADA!! en todos los casos no saben no contestan, se encojen de hombros... pienso que eso lo dice todo, porque para todo lo demás bien que te lo explican perfectamente.
No os corteis con las hojas de reclamaciones si somos muchos llamaremos más la atención hacia esta injusticia!!!

Un saludo

#277

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tienes razon Osopoderoso.

Además, es que en mi caso, llego al extremo de que antes de la aplicacion de las comisiones me acerque a la oficina para saber si me cobrarian comision al tener dos cuentas y la nomina en una de ellas. La respuesta fue que tranquilo, que al tener la nómina y estar relacionadas las cuentas por el DNI no me aplicarian comision en ninguna de ellas. Falso, me cobraron la comision del trimestre vencido y al reclamar y cancelar la cuenta para que me devolvieran esa comision (ya que habia sido un error suyo al informarme incorrectamente) no solo no me la retroceden sino que me aplican la de este trimestre!!!! De esto hace dos semanas y todo continua igual.

#278

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes Cajamarresponde.

¿Cual es el criterio que se sigue para la devolucion de las comisiones de 9€ a algunos clientes? Estoy viendo que a algunos se les devuelve...

Si tienes la tentación de decirme que "pase por mi oficina" ya lo hice hace 2 semanas y sigo igual...

#279

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Muchas gracias Cajamarresponde.
Una última cuestión. En esa cuenta hay 2 titulares. Uno de ellos recibe nómina y el otro no. Y hay una sola tarjeta vinculada a esa cuenta. Lo que ocurre es que el titular de la tarjeta no es el que recibe la nómina. ¿Se aplicaría del mismo modo la bonificación por domiciliación de nómina?

#280

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola a todos!Os cuento mi caso.Yo soy cliente desde primeros de mayo y a mi se me paso una comision de 3.40 euros a mediados de junio.Me paso por la oficina,le comento el tema y el comercial me dice aunque las condiciones eran de 0 comisiones,éstas han cambiado pero me las respeta y me la retrocederá.A la semana veo que sigue ahí me paso de nuevo por la oficina y me la elimina al instante.Yo solo puedo deciros que la oficina es de nueva implantación por lo que deduzco que no quieren perder clientes y estoy vinculado a ellos con una simple ipf.Saludos y animos.