Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
18 / 125
#137

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para modificar las condiciones pactadas, tienen que estar de acuerdo las dos partes.
Si no hay acuerdo, se debe facilitar la posibilidad de cancelar los servicios.

En ningún caso puede una entidad incrementar el coste de unos servicios sin notificarlo previamente.

Por lo que el comportamiento de Cajamar, es abusivo, y tras las reclamaciones que debemos presentar en consumo, debe ser sancionada por el banco de España

Eso si, si no nos quejamos, realizando la oportuna reclamación, nos seguirán cobrando comisiones indebidamente y además se seguirán yendo de rositas.

Y mientras los consejeros llevando sus suculentas dietas, que hartura

#139

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si se niegan a devolverme la comisión de 9 euros... ¿ como reclamo ? hoja de reclamaciones ? voy a consumo ? queja al banco de españa ?

Que conste que no me han notificado nada.

Saludos.

#140

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Como bien indicaba Visente, en el enlace que adjunta del Banco de España:

"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

Cajamar no puede cobrar comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas al cobro de los intereses o al pago de la hipoteca.

Si lo hace , esta cometiendo una infraccion con las normas del Banco de España.

Por lo que es necesario, solicitar la hoja de reclamaciones a la entidad, llevarla posteriormente a consumo y comunicarlo via mail al banco de España, para que tome nota y pueda sancionar a las entidades que no cumplen la normativa del Banco de España.

#141

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Excelente!, esa información me viene genial para reclamar. Sólo uso la cuenta para el interés del depósito.

A ver qué tiene que decir a esto "Cajamar" ....aunque me da mi que se va callar XD

#142

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es una pena que no estemos acostumbrados a reclanar.

Estadisticamente estas comisiones que no pueden cobrar y lo saben, en un 95% no se reclaman, ya que al que se queja se lo devuelven, pero al 95 % que traga, por que no tiene tiempo para reclamar, le aburren, o piensan que si me lo cobran es que me lo pueden cobrar, y que le voy a hacer....

pues calcula la pasta que se sacan injustamente, 9 euros al trimestre , parece que no es nada pero si hacemos los calculos:

9 euros por 4 trimestres = 36 euros, por un millon de cuentas,...36 M.M. de euros.

que reclaman un 5%?... pues a esos se los devolvemos...por el resto que cuela, pues 34,5 M.M. a la buchaca...

Asi no se puede hacer banca, los servicios es logico que se cobren pero si se usan, si no es simplemente un abuso

#143

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Os comento brevemente mi caso...

He ido esta mañana a cajamar ( he perdido toda la mañana y he tenido que ir varias veces a la oficina )

Le comento a la señorita el tema, le digo que no me ha llegado aviso del cambio de condiciones, después de contarme una película para no devolverme la comisión le digo que me de la hoja de reclamaciones, en este momento hace el paripe llamando por teléfono y acede a devolverme los 9 euros, ahora viene el chiste de mal gusto, me devuelve el dinero que tenia en la cuenta mas los 9 euros pero me cobra 0.50 de comisión por el periodo 16-06-2012 a 20-06-2012

Ahora me dice que esos 0.50 céntimos no me los puede dar porque ya a cerrado la cuenta, le lio otro pollo y le pido otra vez la hoja de reclamaciones, vuelve a llamar y me dice que me pase en una hora, vuelvo a la oficina y me toca esperar otra media hora, ha tenido que volver a abrir la cuenta y volver a cerrarla para devolverme esos 0.50€...
¡¡¡ toma ¡¡¡ no te robo 9 euros pero te robo 0.50 céntimos ¡¡¡ de vergüenza total, no vuelvo a cajamar en la vida y por supuesto los voy a poner verdes en todos los sitios que pueda.

Encima la tia me trata como si fuera un miserable por pedirle MIS 0.50€, pero mas miseros y ladrones son ellos... cajamar hasta siempre.

#144

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR -

Cuando fui mi banco con mi contrato y la carta con fecha de 29 de mayo 2012 sobre las comisiones, ellos devolver mi 9 Euros. pero no puedo cerrar la cuenta porque ellos no aceptar la transferencia desde mi otra banco porque es 9€ menos en mi cuenta.

Ahora voy a intentarla una otra vez y después eso va a cerrar la cuenta.

Para todo - LOS GASTOS/COMISIONES SON ILEGAL Y SE PUEDE PREGUNTAR POR UNA DEVOLUCIÓN PORQUE NO HAY 2 MESES DE AVISO

Para Quejas y Reclamaciones

https://www.cajamar.es/AplicacionesCajamar/QuejasReclamaciones/SugerCliente.aspx

Ian