Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
16 / 125
#121

Re: Nuevas comisiones Cajamar

te puedo asegurar que ya se ha cobrado el dia 15.

#122

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No, no te vale, porque yo tengo 3 cuentas y la nómina domiciliada en una de ellas y me han cobrado la comisión en las otras 2... ya mismo voy a cerrar esas cuentas.

#123

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Que operativa se puede seguir para una vez cancelada la cuenta, poder pagar las cuotas de la hipoteca?
Se puede enviar una transferencia periódica a algún numero de cuenta de vuestra central?

#124

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pienso el cambio de comisiones es contra mi contrato es quizás todo el resto....??

Hoy tengo una carta de CajaMar con fecha de 29 de Mayo 2012 sobre la modificación de condiciones y con otra cartas fechas de 9 de junio 2012.

En mi contrato por cuenta corriente pagina 5 de 8 PARTE de Modificaciones de Condiciones - - En relación con la modificación de las condiciones......., con una antelación no inferior a dos (2) meses a la fecha propuesta para su entrada en vigor...

En mi opinión no es legal....??? Que pinces?

Un otra cosa, la semana pasado firmado un contrato para el Banco Popular para preguntar CajaMar para enviar todo el dinero por mi cuenta de Banco Popular y HOY (día 15 de junio) CajaMar mi dio no hay fondos igual que la semana pasado, y no puede confirmar la transferencia. Pienso eso es posible los gastos/comisiones....en mi opinión eso es un fraude no...porque ellos tiene instrucciones para enviar el dinero y ellos quiere poner gastos en mi cuenta???

Saludos a todos

#125

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Es necesario tener una cuenta, como cliente de una hipoteca todavía que eres. Un saludo.

#126

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas, yo sólo tengo depóstitos con cajamar, para ello debo tener una cuenta asociada que apenas uso y me han cobrado los 9 euros. Además tengo una cuenta virtua ¿esta también paga? Una cuenta para utilizar sólo por internat ¿pagaría?

Saludos

#127

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me pasa igual. Mandacojones que te cobren por una cuenta que sólo se usa para ingresar los intereses de un plazo fijo. En cuanto me cumpla el plazo lo quito, y será peor para Cajamar, porque como yo habrá mucha gente.

#128

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Aarón la cuentai es sin comisiones. En cuanto a los depósitos, depende de cual se trate, si se puede gestionar por internet, podría estar asociado a la cuentai, pero si no tiene que tener una cuenta física asociada, ya que a la hora de hacer cualquier gestión necesitas tener una oficina asignada.

Cualquier duda seguimos a tu disposición. Un saludo.