Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
118 / 125
#937

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola,

Mirando en mi hipoteca he encontrado este párrafo " Tener alguno de los prestatarios domiciliada su nómina en la cuenta abierta en Ruralcaja donde se atiendan los recibos del préstamo ...".

Por lo que entiendo creo que no voy a poder hacer el cambio a una cuenta i.

Me va a seguir aguantando ver como me cobran 15€ al trimestre.

Saludos

#938

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Me han cobrado 30€ por el mantenimiento de la tarjeta y nunca lo han hecho en todos los años que llevo en el banco y de buenas a primeras me cobran los 30€ por el mantenimiento de la cuenta y otros 30€ por la tarjeta y esto es un robo,a mi nadie me ha informado de que me iban a ser cobrados estos 60€,tenia otra cuenta que tuve que cerrar porque tambien me cobraban otros 15€,que se piensan estos que tenemos pagar por todo el dinero que han robado sus jefes y compañia,por todas las deudas que les han dejado los que pidieron un prestamo y no lo han pagado y se han largado a su pais dejando la pua para que ahora nos vengan a cobrarnos a nosotros.Yo he ido 2 veces para que me devuelvan los 15€ del mantenimiento de la cta y no me lo han devuelto todavia cuando el del banco me dijo que no deberian cobrarlo porque se hacen muchos movimientos en esa cta y ahora me cobran 30€ por la tarjeta,pues se van a ir a tomar viento los de cajamar y sus mantenimientos porque como no se resuelva esto cierro la cta,cuando no tengan casi clientes que se lo piensen mejor antes de cobrar hasta por pisar el suelo del maldito banco.

#939

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas.

Permítanme que les diga que en mi opinión nuestro banco habitual, ni antes era el mejor ni ahora es el peor. Simplemente será una de las muchas entidades que ha cambiado, -o se ha visto obligado a cambiar- entre otras, su política de cobro de comisiones.
Quizás antaño, las oficinas de cualquier entidad bancaria, tenían la potestad de eximir del cobro de comisiones y ahora no, ya que las normas de actuación les vienen impuestas. A pesar de que las entidades tratan de "vincularnos" (hipoteca, nómina, recibos, seguros, planes de pensiones y un largo etcétera), los clientes estamos cada vez menos vinculados: buscamos al que nos pague más y nos cobre menos. A menudo, cambiamos de banco como quién cambia de traje y estamos en todo nuestro derecho, -diría mas- estamos en la obligación velar por nuestros sagrados intereses. La desconfianza actual hacia las entidades bancarias no la hemos generado los clientes, si no que la han perdido las entidades bancarias, y en la actualidad pasa por ser su gran asignatura pendiente.
No obstante, a menudo, hago la siguiente reflexión: ¿que es lo primero que le pido a mi entidad financiera? CONFIANZA. Si mi entidad en su conjunto, y mi oficina en particular no merecen mi confianza, me son indiferentes unas décimas mas o menos, (hoy no podemos hablar de puntos porcentuales) una comisión más o menos o una bonificación en mis compras con tarjeta . Llego a la conclusión de que tengo que ser lo suficientemente inteligente para decidir que entidad financiera me conviene, en lo que verdaderamente es esencial para mi y no escuchar “cantos de sirena” que terminarán siendo, en el mejor de los casos, "el chocolate del loro".

Un cordial saludo.

#941

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola,

Pregunte por la cuenta-i en el servicio de atención al cliente y me dijeron esta cuenta no permite la domiciliación de ningún préstamo hipotecario ni personal que tengas con Cajamar.

Según reza mi hipoteca tengo que tener domiciliada en la misma cuenta la nomina (la cual puedo cambiar a la cuenta-i sin problemas) y el recibo del préstamo hipotecario (que no permiten que lo domicilie en la cuenta-i). ¿Por que? Supongo que para evitar la picaresca.

Saludos

#942

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo solo busco que solucionen esto,a mi no me pagan mas por estar con ellos,que cobra menos a la vista esta que no es asi,si yo firme hace muchos años un contrato donde no aparecia nada del cobro de comisiones de mantenimiento de tarjeta y resulta que el no ir al banco con la cartilla a sacar dinero o a actualizarla cada semana y que de en año en año me den una cartilla nueva porque no la uso me va a costar 60€ al año pues no me parece logico,si ha cambiado o ha tenido que cambiar su politica de cobro de comisiones lo que debe hacer es informar primero y despues esas comisiones deberian ser en funcion de como esta hoy en dia la economia,deberian ver el dinero que tiene la gente porque no todos los que tenemos un trabajo somos mil euristas es que no llegamos ni a los 800€ y si tenemos que pagar cosas pues a este paso del trabajo a casa y al reves,que la crisis nos toca a tod@s pero no es justo que los bancos quieran salir de ella a costa de sus clientes se ven obligados a tener que cobrar comisiones que lo hagan pero no estas tan abusivas,que no esta el horno para bollos,que deberian hacer lo mismo que deberian hacer los politicos bajarse ellos los sueldos y asi seguro que saldriamos de la crisis mas rapido,pero no,es mas comodo que paguen los mismos de siempre,a nosotros nos bajan los sueldos,tenemos que trabajar mas horas y ellos tan agusto en sus casas,de vacaciones etc...y con su cuenta del banco bien llena

#943

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola,

¿Tienes alguna hipoteca ó préstamo que te ate a este banco? Si no tienes nada puedes cambiarte libremente de entidad sin tener que darles explicaciones. Hay muchas opciones sobre todo si te llevas tu nomina contigo: bancos clásicos y on-line. Incluso si tienes hipoteca con ellos hay formulas para intentar que no te cobren.

Piensa que el dinero que ellos se llevan en comisiones abusivas es dinero que no gastas en ti, ni en los tuyos.

Saludos

#944

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Lara112:

Comparto la mayoría de las afirmaciones de tu comentario. Si repasas mi comentario 939 digo "La desconfianza actual hacia las entidades bancarias no la hemos generado los clientes, si no que la han perdido las entidades bancarias, en la actualidad pasa por ser su gran asignatura pendiente".

También afirmo que lo mas importante que tiene que darme una entidad es CONFIANZA. Si tu la has perdido en la tuya, independientemente que reclames todo lo reclamable, debes de cambiar de entidad. Es mi opinón.

Un cordial saludo.