Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
113 / 125
#897

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues yo creo que esa es la única solución, que Cajamar te la compre.

#898

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Te comprendo perfectamente.
Tienes el prestamo aun?
Yo creo que al ser una cooperativa de credito cuando conceden riesgo es "obligatorio" ser socio.
Si tienes el prestamo aun y te han eliminado la clausula suelo no te quemes.
Respecto a los trabajadores ponte en su piel. Tienen un buen trabajo, pero seguro que tienen mucha presion en dstos momentos.
Animo y suerte.

#899

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si tienes una hipoteca, te obligaron en su dia ha acerte socio, pero mira bien la hipoteca. En mi caso, el texto expreseaba que al menos uno debia ser socio, pero nos cogieron una aportacion a mi mujer y a mi. Cuando reclamé me dijeron que eso no podia ser, pues está en sus estatatutos que todos los hipotecados deben ser socios, pero cuando se lo demostré que la escritura solo obliga a uno, y no a todos, entonces todo fueron risitas y buenas palabras de que "bueno, fué un error de imprenta" pero no fué un error lo de la clausula suelo, cara dura, le dije yo. Por otro lado no te quemes, yo he quitado ya casi todo, salvo aquello que pueda ser de interés para rebajar el diferencial y nada mas, que por otro lado, transfiero el mismo día como la nomina a otra cuenta. En mi caso solo me quedan 8 años, asi que prefiero pagar los 15 euros, pero a cambio ya me he llevado mis planes de pensiones y ahora le toca al deposito que cumple, vamos que no voy a dejar ni las migas de pan en todo lo que pueda. Por otro quiero advetir que Cajamar está llamando a los que tienen planes de pensiones y especialmente a los que están cerca de jubilarse para que hagan aportaciones extraordinarias a su plan. Esta nueva artimaña la hacen con la excusa de aumentar el capital para la jubilación que está próxima, pero la realidad es que como sabéis, un plan de pensiones es una inversión que ademas, no recuperas hasta la jubilación con pros y contras. Esa invesion es para Cajamar al igual que otros bancos, dinero para sus activos y para invertir en bolsa, etc, etc. Si están pidiendo ahora dinero para los planes,despues de la estafa a la que nos quieren someter con las aportaciones al capital "por imperativo legal" y otras comisiones, sinceramente, algo no va bien. Pero claro, esa es mi opinión. Un saludo

#900

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El cuervo estas totalmente equivocado.
Las aportaciones a planes de pensiones ni en cajamar ni ninguna entidad son para sus inversiones, ni sus activos.
Todas las entidades están de campaña de planes de pensiones...... no se pueden ver fantasmas por todos sitios hombre.

#901

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias Juanpedrito. Por eso habia expresado que era mi opinión, no que fuera la verdad. No obstante, creo que sobre el tema de planes de pensiones te equivocas. Un plan de pensiones es una inversión. Ese dinero que efectivamente está asegurado o no segun el riesgo, pues existe los de alta rentabilidad con alto riesgo, mixtos con menos riesto, o asegurados con un porcentaje fijo al final, que suele rondar el 2 o 3%, es utilizado en bolsa y además en tu contrato, tu recibes un beneficio, y ellos otro del mismo dinero invertido, aparte de las comisiones que la propia caja te cobra anualmente por dicho plan. En algunos casos son mixtos, es decir, una parte se invierte en bolsa y otra en tipos fijos, y los de alta rentabilidad, casi todo el capital se invierte en bolsa y son de alto riesgo como he expresado antes. En resumen, si hay un beneficio por inversión de ese dinero que revierte tanto en ti, como en la propia entidad, máxime si además, de ese beneficio se cobran un 1% anual como ocurre por ejemplo, con los PPA de la mayoria de entidades (vease cajamar, del cual tengo copia de un contrato y lo especifica claramente, tanto el porcentaje de la comision como su afectación a inversiones), u otro producto. Asi que como es un dinero destinado a la inversión que esta en manos de dicha entidad, también es un activo, al igual que lo es un deposito a plazo fijo, pues este suma en las cuentas de la entidad. Recordemos que los prestamos que da una entidad no son totalmente de dinero propio, sino del dinero que cada ahorrador, deposito o inversión tienen los clientes en los bancos o cajas. Si todos sacaran su dinero de la entidad, esta quebraria, porque de cada 10 que recibe de un cliente, 1 solo ha de tener en efectivo (el 10% creo), y 9 lo utiliza para invertir, en prestamos por ejemplo.Mientras esos 9 no vuelven a entrar en caja, son 9 que debe, es decir que no tiene fisicamente. Que todas están en campaña es cierto, pero que es una inversión que cuenta y suma también. Un saludo y felices fiestas.

#902

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No tienes ni puñetera idea.

Y ni me voy a molestar en sacar te de tu error.

Luego pasa lo que pasa

#903

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por respeto al resto de lectores voy a comentar tus incorrecciones y aprovecho para comentar al los lectores que buscan informarse que en estos foros que se dicen muchos disparates.

1.- los fondos de los planes de pensiones no están en los balances de las entidades financieras, de hecho se contratan con aseguradoras.

2.- el patrimonio de los planes de pensiones son propiedad de los participes, no figuran en el balance de las aseguradoras.
3.- imposible que del rendimiento de las inversiones obtengan rendimiento alguno las gestoras de los mismos. Solo se llevan la comisión de gestión. Existe un asunto en la comisión de éxito, pero no es lo que tu comentas. Y no son planes extendidos los que las tienen

Aprovecho para comentar que en el batiburrillo que escribes mezclas churras con merinas, pero eso ya es problema tuyo.

#904

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por respeto a los lectores, no voy ha hacer calificaciones despectivas de este tipo. Podrás discrepar de mis conceptos, pero eso no justifica que me insultes, yo no lo he hecho, campeón¡¡¡