Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
116 / 125
#921

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para debatir habra que tener conocimientos, digo yo.

A mi no me veras por foros de cirugia.... Por lo menos opinando......

Y no estoy en estos foros para hacer amigos

Y yo tengo educacion y respeto, por los lectores, por los opinadores de tertulias que lo mismo opinan de economia, que educacion, que terrorismo no.... Lo pillas???? Vendedor de crecepelo!!!

#922

Re: Nuevas comisiones Cajamar

#923

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues nó, siguo sin pillarlo porque...

1- Un foro es un lugar de encuentro donde se debate y se discute de manera respetable, cuyo requisito no es necesariamente ser un experto en una materia, maxime foros publicos y abiertos como este.

2- No estoy en ningun foro para hacer amigos, y menos con gente como tu, porque asi ¿quien necesita enemigos?

3- Yo tengo respeto y educación por lo que puede opinar la gente, porque la opinión es libre, y si cada cual se equivoca o no, lo que no voy es por hay tratandolo de ignorante, eso es una falta de respeto.

4- Terroristo es una forma de violencia con connotaciones politicas, y esto es un foro de debate publico, libre y abierto y respetuoso, salvo por ti ... es para que lo incluyas en tu diccionario educativo personal del cual veo, tienes carencias... Lo pillas??? Bernad Madoff!!!!

Y aunque se que volveras a contestar, pues tu orgullo no te deja tranquilo, te diré que no voy a volver a contestarte pues ya sabes lo que yo pienso, y tu lo que pienso yo. Entre otras cosas por respeto al resto de participantes y al foro, cuyo interes solo es sus problemas con la banca.

Hasta la vista campeón...

#924

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Jossevi siguiendo con el tema de los seguros, déjate de historias, presentale al director una denuncia por cesión de datos personales a otra compañía aquí tienes un ejemplo, dentro del apartado de documentos, https://www.facebook.com/groups/nomasabusosbancarios/ dile que la denuncia la haces personalmente sobre él, la agencia de protección de datos no se anda con tonterías. Veras que pronto te reintegran el dinero del seguro que han contratado unilateralmente y como cambia la cara del sujeto.

#925

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos días, os comento hice una aportación al capitarl social como soy joven de 183 €, y me dijeron que no me iban a cobrar comisiones de mantenimiento (15 €) y tal, pero me ha sorprendido que el mes pasado me la cobraron, mi madre reclamó, y le dijeron que ese servicio no se podía hacer de los 183 € (y me lo hicieron), y que de todas maneras le dirían algo el martes y estamos a miércoles, voy a darle hasta el lunes que tengo un hueco libre, ¿que opinais al respecto? ¿que medidas puedo tomar al respecto?

#926

Re: Nuevas comisiones Cajamar

http://www.yoreklamo.com/portada

reclama. Esta web te puede ayudar.

#927

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy por decirle el lunes, prepáramelo en un sobrecito que me lo llevo a otro banco.

#928

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo no esperaría al Lunes las aportaciones al capital social no están garantizadas por el fondo de garantía de depósitos, no son gente seria estos de caja mar y si siguen una política tan agresiva es porque algo no cuadra en las cuantas, recordad que bankia tenia beneficios como decía Rato y después todos sabéis lo que paso, cada vez los intereses por el capital social son mas bajos, pronto no darán intereses y el próximo paso podéis imaginaros cual es.
porque tanto empeño en ofrecer capital social a los clientes?
porque un incremento tan brutal en las comisiones?
porque las prácticas de contratar seguros de cajamar?