Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
112 / 125
#889

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si, el articulo está muy bien, pero no olvidemos que "la voz de almeria" el periodico, es la "voz de Cajamar". En cualquier caso, si tan buenas eran las expectativas que pronuncia este periodico, ¿porque ese cambio radical de politica comisionaria desviada hacia las aportaciones del capital social? Si no tienen problemas de solvencia ¿porque obligar a todos los clientes a participar en algo que no está garantizado, que son como acciones pero llamadas de otra manera, etc, etc, etc, coincidiendo en fechas no solo con las clausulas suelo, sino con fechas como el 30 de junio para garantizar su manifestada solvencia segun este periodico?. No me salen las cuentas.

#890

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo también pienso que el aumento de las comisiones está ligado a la sentència de las cláusulas suelo, pero creo que es un intento de disminuir una perdida de beneficios producida por dicha sentencia, más que un problema de solvencia. Esperemos a ver los resultados de los test de estrés, porque si bien es cierto la voz de Almería puede ser una fuente poco imparcial. La fuente del estudio tampoco es que se caracterice por su fiabilidad, el RBS tuvo que ser rescatado en el 2008 y sus informes siempre se caracterizan por dar caña a la banca española, muchas veces sin fundamento.

#891

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy de acuerdo contigo. Aunque no olvidemos que esta necesidad de aportaciones al capital, también coincide con la aparicion del nuevo Banco Cooperativo que, segun los diarios,lidera Cajamar. Algo tendrá que ver, más que la perdida de beneficios, la capitalización de dicho banco y su puesta en marchar. Esperemos los resultados.

#892

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bancos online, la mejor opcion, Openbank, Uno.e,, 0 euros mantenimiento

#893

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola. Para empezar expresar mi repulsa enérgica con este tipo de actuaciones de Cajamar. Empiezan a cobrar comisiones sacándoselas de la "manga", sin informar al usuario, sin respectar al cliente, y con un trato dejando que desear por parte de los operarios de las sucursales, con expresiones como "a ti las comisiones no se te tocan", pero bueno a cuento de qué!!. Por ello, entre todos tenemos que reclamar este tipo de actuaciones abusivas y desleales de Cajamar. Por otra parte como sabéis los que teníamos suelo en la hipoteca, que desde mayo se ha retirado ya que era otra forma abusiva y mala actuación de Cajamar, puesto que se estaban quedando con nuestro dinero cada mes a diestro y siniestro. También expreso que reclamáis vuestro dinero con carácter retroactivo, denunciando directamente a la entidad. Se han ganado cientos de sentencias respecto a esto, lo cual hace fuerza para que estos "monstruos financieros" no se aprovechen más de nosotros. ¡HAY QUE HACER ALGO, NO PODEMOS QUEDARNOS SIN HACER NADA!!. Al final supongo que el sentido común tiene su recompensa

#894

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Alguien sabe como tengo que hacer para desvincular la participación de 61 euros que tengo en el grupo Cooperativa Cajamar, no quiero que tenga ni un sólo euro mío. ! ya que llevan tiempo quedándose con mi dinero, primero con la clausula suelo y ahora con las comisiones que se sacan de la "manga" ! Además el trato que personalmente han tendio conmingo es nefasto!!

#895

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ir a tu sucursal y que te la compren y te devuelvan los 61 €

#896

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias, esta opción la había pensado, pero me ponen "pegas" por todo, todo lo tengo que hacer con la hoja de quejas y reclamaciones. Tardando un montón en responder y la respuesta no siempre es positiva.
Si pensaís que se puede hacer por otra vía y de forma más efectiva os lo agredezco. Gracias