Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
36 / 36
#281

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Les vendría bien ver, sus puñeteros números como hunden a las personas.
Como esos números tienen niños, padres y sufren y se desesperan.
En lo de los diamantes y el coltán, tienes razón nos hace falta tomar conciencia del daño que hacemos inconscientemente.
Yo me apuesto mi colección de gallifantes a que dentro de un tiempo, no concretaré cuanto, el tema se les irá de las manos y veremos que saben hacer.
Eso será divertido. Lo único que no hace falta en una isla desierta es eso precisamente, bankeros jajaja.

Un fuerte abrazo.

#282

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Cierto, nosotros sí dormiremos bien.

Nada justifica su acción.

Yo creo que para ellos ha sido un juego. Les pondrían unos objetivos, llegar a una cuota numérica. Los primeros días de engañar serían algo complicados. Luego, en el café, contando de que manera engañaron a aquel viejito y de que forma le endosaron las acciones a aquel estudiante incauto, se reirían satisfechos de la fechoría. Poco a poco dejaran de ver personas para ver números, metas, objetivos.

A mi ya me sorprendió que para vender las acciones porquería cambiaran los cajeros habituales por otros de sucursales distantes.
También he asistido a escenas dantescas en las que ancianos se negaban a sentarse o a pasar a un cuarto a parte y les preguntaban con amargura y en voz alta, ¿Dónde estan mis ahorros de toda una vida?. Incluso en Ladribankia vi a el resto de clientes aplaudir. No llamaron a seguridad ni nada, se tragaron la tormenta y agacharon la cabeza. Creo que ahora es cuando estan empezando a darse cuenta de parte del mal que han estado haciendo.
En cuanto a la justicia divina, yo tambien confío. No creo que se les permita entrar en el cielo, al menos si San Pedro quiere seguir guardando las llaves, porque estos tios son capaces de quedarse con todo y cuando vengan a darse cuenta han convertido el paraiso en un lupanar de banqueros jajaja.

Un fuerte abrazo. Eres la mejor Karlicones.

#283

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por muchos objetivos que te pongan si tienes un poco de conciencia no te prestas a arruinar a alguien. para mí no sirve de disculpa. Ya lo comenté en una ocasión, a mí se me sugirió hacer algo fuera de toda Deontología en un laboratorio y me despedí. Encontré otro trabajo.

Quien tiene moral o ética profesional, la tiene y quien no, es un sinvergüenza y punto.

Para mí no tienen perdón ni disculpa alguna.

Contentos con que San Pedro no les arree un llaverazo y les mande directamente al Calabozo del "Satán"...

Un abrazo fuerte.

(Soy la que más me extiendo en los posts, por lo visto, o sea, la más pesada, jajaja, pero disto mucho de ser la mejor en algo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#284

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Malos augurios sobre bankia veo, como diría "obi wan kenobi".
La noche del 14 al 15 de abril de 1912 en el océano Atlántico Septentrional frente a las costas de Terranova, el Titanic se hundís. Que no cunda el pánico, se comentó, pero lo que al principio era una brecha pronto se transformó en desastre.

Un saludo compañero. Ya nos vemos.

#285

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

mas bien sería Yoda quien lo diría así :)

#286

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Sí se hunde, sin remedio.

Asi se hunde. Últimos seis meses

Asi se hunde. Últimos seis meses

#287

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Creo que llevas razón era el maestro Yoda, pero se le entiende jajaja.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar