Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
33 / 36
#257

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Como dice el chiste gráfico que anda furulando por ahí: "Tranquilos, hay dinero para "rato"", jajajaaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#258

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Más golpes a Bankia: Nomura y JP Morgan valoran la acción entre 0,2 y 0,3 euros.

La firma nipona ha recortado el precio objetivo del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri hasta 0,2 euros, lo que presupone una caída de la acción superior al 80%, desde los 1,2 euros a los que cotiza hoy. Bankia recibirá 23.465 millones de euros de dinero público en forma de capital, y no de ayudas, lo que significa que no tendrá que devolverlo, sino que el Estado deberá venderla a inversores privadas, una vez que mejore la situación del banco, para recuperar el dinero del rescate a la entidad.

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/05/28/mas-golpes-a-bankia-nomura-y-jp-morgan-valoran-la-accion-entre-02-y-03-euros-1166/

#259

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si jajaja. Ese si que se ha llevado la pasta y ahora se va de rositas. ¿qué nueva aventura le aguardará en el PP?.
Lo que estoy seguro que sucedió es que le dijo a Rajoy, sácame de esta que ya no hay nada que sangrar.
Así, impoluto, sin manchar el nombre politico han hundido a la antigua "Caja de ahorros y monte de piedad de valencia", si mi abuelo levantara la cabeza les daba de collejas hasta quitarles el pelo de raiz.

Un fuerte abrazo.

Esto fue la magnífica

Esto fue la magnífica" Caja de ahorros y monte de piedad de Valencia" degradada en Bancaja y ahora en Bankia

#260

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

La idea de tu vecino genial. El efecto perfecto, las personas que no tenemos nada que ocultar chapó¡¡. A los cacos que se fastidien.

BIM, es un amigo, un guardian, un tesoro. Sabes que puedes contar con el siempre y que dará por vosotros la vida sin pedir nada a cambio. ¿Qué puede haber mayor que esa generosidad?.

No tengas miedo de llamarles a la más mínima, esos que no te entraron a ti, seguro que buscaron para entrar en otro, no suelen quedarse sin nada y si encima van drogados, pueden hacer verdaderas barbaridades.
Vivir fuera de la ciudad es un lujo y comprendo a tu marido perfectamente, a mi tambien me gusta. Pero hay que tener precaución doble y toda medida es poca. Nunca pasa nada, tu ya lo sabes, pero la prudencia nunca está de más.

Un fuerte abrazo.

#261

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Aqui tenemos un problema muy muy grave. El concuvinato entre la banca y la política.

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron". THOMAS JEFFERSON, 1802.
Hoy no es historia, es noticia NOTICIA. Que lamentable realidad que nos lleva a la ruina como país por la via más rápida y pide confianza en un sistema en el que a estas alturas no cree ya nadie.¿Donde tienen sus ahorros los políticos?. “Tengo mis ahorros en Bankia y no voy a hacer nada, me fío completamente de Bankia”. Estas palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba, líder del PSOE, en un intento por transmitir tranquilidad nos ha llevado a plantearnos dónde tienen sus ahorros nuestros políticos. Donde los tendrán ahora Doña Esperanza, se los habrá comido la locomotora??? Y los de Bankia????los tendrán allí… a lo mejooooo….. se los han llevaoooo….. Con estos capitales que declaran, se ve que no van a pasar apuros en los próximos años, no como el resto de mortales a los que no paran de pedirnos sacrificios y meternos la mano en el bolsillo. Usted guárdelos donde crea conveniente, pero no los pierda de vista y si hay que moverlos, pues hágalo sin ningún apego a ningún banco, que ninguno nos va a regalar nada, al contrario, si puede nos sangraran mas de lo que nos sangran y se quedaran con todo lo nuestro si les dejamos. http://www.foxinver.com/2012/05/24/%C2%BFen-que-bancos-confian-sus-ahorros-nuestros-politicos/ Un fuerte abrazo.
#262

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tengo mis ahorros en Bankia y no voy a hacer nada, me fío completamente de Bankia.
Yo no soy Alfredo Pérez Rubalcaba pero pienso igual que él en este tema en concreto. Me da igual que cambie de nombre mil veces Bankia. ¡Como si la llaman "Argentaria 2.0"! http://es.wikipedia.org/wiki/Argentaria
#263

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

El edificio es precioso- Es terrible lo que han hecho dentro de él. Lo siento de verdad.

Se merecerían collejas y algo más...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#264

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por cómo corría y cómo saltó la valla para escapar de BIM, me da que muy drogado no iba, jajajaa..... Quizá les debería haber llamado, pero realmente poco podrían haber hecho porque me enteré de que estaba en el jardín por los ladridos del perro y cuando me dí cuenta ya estaba saltando fuera. Soy muy mala fisonomista, solo me fijé que llevaba un pantalón oscuro. ¡Menuda descripción que le iba a dar yo a la poli, jajajaaa!

Ya, pero él rara vez se queda solo en casa con mi padre y el perro y hay días que se hacen largos los minutos, las horas...

Un abrazoteeeeeeeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.