Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
35 / 36
#273

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo del BdE clama al Cielo. Un día desaparece y nadie sabe cómo ha sido, ;-)

Sinceramente no entiendo la magnitud de lo que está sucediendo. Bruselas nos da un año más, nos pide más sacrificios, más iva, más recortes, más años de trabajo, despidos más baratos...
¿Un año más para qué, para prologar la agonía o porque el Hombre Jarra tenía parte de razón y "España es salvable todavía"?

Hay momentos en los que prefiero no pensar, otros se hace inevitable.

Buenas noches, hoy me acuesto pronto porque mañana quiero tener la cabeza bien despejada en la reunión y ahora me duele un poco.

Un abrazo. ¡Tú sí que eres genial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#274

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tienes razón.

A mi me pasa parecido.
Por fortuna nosotros en ese tema económico, hemos tenido más suerte.
El tema de la salud fue diferente, y eso me afectó.
Hoy, soy como te pasa a ti, más sensible. Valoro el día a día. No quiero vivir ni un día más de lo que me toca y de lo que se puede vivir con dignidad.
Lo que me resulta sorprendente es ver como antes los chorizos entraban por la ventana rompiendo el cristal y te robaban. Siempre te quedaba el consuelo de que eran un atajo de desgraciados y las ganas de pillarlos y terminar con ellos a bastonazos.
Hoy, los chorizos trabajan en el banco. Se quedan con tu vivienda, con los ahorros de toda la vida, y encima siguen manteniendo el traje y la corbata y una aséptica sonrisa. El colmo es que incluso justifican su acción. Esos no son para nada esos trabajadores que antaño cuidaban de tu dinero como si fuera propio. Hoy son un atajo de chorizos de la peor calaña.
Antes te endosaban una vajilla de cristal de bohemia, una enciclopedia que no necesitabas o las chorradas más peregrinas. A mis padres les pasó eso un par de veces. Pero era una chorrada pequeña y hacíamos una colecta y nos reiamos de ellos por su candidez e ingenuidad.

Ahora, con solo firmar un puñetero papel, el banquero de turno les deja sin un euro de la noche a la mañana. Ahora tienen miedo de ir solos al banco. Saben que el médico va a curarles. El verdulero les vende lo más fresco y puede ser algo pocho. El ferretero les hace las llaves, puede equivocarse pero con un par de euros arreglado. Pero el Banquero, cielos, tiene todos los ahorros de su vida y se los puede quitar con un papel y una firma que en ocasiones no pasa de ser una cruz o una huella dactilar.

Por fortuna hay gente muy buena como tu, te he leido en muchos foros, sobre todo el de Lisboa, y me reconforta verte ayudar a los demás. No te es indiferente el dolor ajeno. Lo sientes como propio y eso, creo yo, te hace más humana. Nunca sientas vergüenza de ello. Debes sentirte orgullosa.

Lo único que echo de menos, es la capacidad de llorar. A los hombres se nos secan los ojos despues de ser niños y no nos salen las lágrimas aunque el deseo de llorar nos deje sin respiración.

Lo de M Blanco, lo de las Torres, a nadie con un poco de sangre pudo dejarles indiferentes. Ver el sufrimiento nos afecta a muchos. Hoy, lamentablemente creo que hay gente que no es igual, no les afecta, y si me apuras serían capaces por dinero de hacer atrocidades.

Pero ellos son minoría y no hay que hacerles caso.

Hemos de apoyar a la gente sencilla, porque ellos somos todos. Porque nuestra felicidad depende de la de ellos, y porque es la única forma de ser nosotros mismos felices.

Un fortísimo abrazo. Gracias por ser como eres y estar ahí.

#275

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

La economía nos da guerra, pero no puede evitar que disfrutemos de las pequeñas cosas. No debe.
Aunque España vaya mal el colchón va bien.
Si la banca no funciona, hay otras soluciones. Que les zurzan.
Si me ponen dificil la cesta de la compra haremos trueque. Conozco amigos que hacen pan solidario, y alimentos solidarios en los que tu participas en su producción. Esta semana estaban haciendo pan. La leche de estupendo.
No dejaré que los mios pasen necesidad o hambre. Ayudaré a todos en lo que pueda, menos a los que han montado el desastre esos bankeros que no saben ni abrocharse el zapato y que con el dinero, lo único que conocen han jugado sucio y han perdido.
Por lo demás, amanece un nuevo día en que las personan cuidaremos de personas sin importarnos las mentiras del sistema y en última instancia nos reiremos juntos y cantaremos juntos.

Un fortísimo abrazo Karlicones. Eres la mejor.

#276

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Como nos olvidásemos de disfrutar de las pequeñas cosas estaríamos perdidos. Cada minuto es importante, cada detalle...

¡Qué bien lo del pan solidario! ¿En qué consiste exactamente? Le comentaba ahora en otro hilo a un forero que me encantan estas iniciativas.

Ante la necesidad, está aflorando lo mejor de nosotros. Somos seres humanos y la humanidad nos debe caracterizar.

Hemos vivido años en un falso oasis de buena vida, que no era ni buena, ni vida realmente. Una falacia inventada por el sistema para arruinarnos. Se fueron los valores morales, se perdieron por el camino de la opulencia fantasmal, el absurdo si no me cuentas lo que tienes, no me dices lo que vales, que era patético.

Era más listo y "mejor" el que más fardaba, el mejor viaje, el más largo, el móvil de última generación. Ahora es más espabilado el que consigue una mejor oferta,q ue es lo más lógico. En el fondo me alegro que la crisis haya propiciado el cambio social a más solidario, más realista, más humano y menos patochadas sin sentido.

Lo dices muy bien: Personas que cuidan de personas.

Un abrazo fuerte. No soy la mejor, tampoco lo pretendo, solo intento ser yo misma e intentar hacer la vida de los que me rodean un poquito más feliz.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#277

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Dices que los chorizos del banco "justifican su acción". ¿Sabes lo que quiero pensar a veces? Que en el fondo, aunque con la forma lo disimulen muy bien, son conscientes de lo que han hecho y cuando llegan a casa y se tumban en su colchón, tienen remordimientos.

No puedo llegar a concebir que sean capaces de arruinar a un ancianito y ser felices. Dejar a alguien en la puñetera calle obligándole a un desahuncio y ser felices o sin coche, necesario para trabajar y ganarse su sustento, y sean felices. Arruinar a familias cuyos componentes están en el paro y saber que van a pasar muchas necesidades, que van a sufrir una situación terrible de precariedad y ser felices. Ver cómo claman los clientes ante las puertas de su sucursal y ser felices. Salir a la calle y ver gente rebuscando entre las basuras y ser felices.

Con que tengan un minúsculo sentimiento humano, no pueden ser felices, estar contentos consigo mismo Y si son creyentes, no puedo imaginar que no tengan miedo al Juicio Final, porque Dios es infinitamente misericordioso, pero también infinitamente JUSTO. Y allí no les valdrá el abogado del Satander/ Ladribankia, RObocaixa, etc., ni toda una cohorte de Asesorías Jurídicas del Banco o Caja que les amparó en tantas atrocidades...

Han sido demasiadas entidades, demasiados productos tóxicos, demasiadas familias arruinadas, destrozadas, demasiada casualidad que todos hayan empezado con la crisis o poco antes de ella como para que los controladores NO se hayan dado cuenta. ¿Dormirán ellos bien también?

No me gustaría estar en su pellejo...

Los anexos salvaculos no les servirán de nada cuando estén bajo tierra.

Un abrazo y ¡buenas noches! ¡¡¡Nosotros sí vamos a dormir bien!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#278

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No conozco a ninguno, pero me apuesto mi colección de gallifantes a que sí son felices. O si no lo son, es por otro motivo. De igual forma que pocas mujeres piensan (supongo) en la sangre que ha costado extraer un diamante que alguien les regala. O en la que ha costado extraer el coltán cuando estrenamos tan contentos nuestra última iPollez. De igual forma que nosotros pensamos "no es culpa mía", supongo que ellos pensarán igual.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#279

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Teniendo en cuenta que el sueldo apenas le llega para un pequeño utilitario que se cae a cachos de viejo, quizá no está preocupado porque apenas tiene 4 duros... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#280

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

iPolleces no tengo pero tampoco pensamos en que los percebeiros arriesgan su vida y los mineros y los bomberos y ... Si te pones así, pocas cosas haríamos o compraríamos.

Yo creo que su felicidad es ficticia, vamos de puertas afuera, pero cuando se quedan solos consigo mismos, con ese YO que todos tenemos dentro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar