Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
32 / 36
#249

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

jajaja.

Me pasa lo mismo.
Es que esta época entre declaraciones de hacienda, revisiones médicas previas al verano, finales de curso de los niños, y los últimos costipaditos de la temporada es alucinante.

Tranquila, nos pasa a todos jajaja.

Un fuerte abrazo.

#250

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo que a mi me apabulla, por no gastar otra palabra más mal sonante, es de donde van a sacar el dinero en un año más los intereses devengados. ¿De los ya sangrados clientes? ¿De emitir más acciones como si fueran cromos del coyote considerando que en lo que va de año, ya han perdido más del 55 % de su valor original... y eso que aun no han cumplido un año.
Yo por un lado te doy la razón pues me han saturado. Ahora que ya hemos puesto el dinero en polvorosa, lo afronto con más tranquilidad, pero el miedo a lo que puedan hacer a los incautos que persistan en la entidad me asusta.
No hemos de olvidar que para pegar fuego a la entidad, primero habría que quitar las conexiones con el PP. Eso ya lo han hecho eliminando a Rodrigo Rato.
Ahora, con un personaje anodino, ya pueden darle la patada y enviarla al fondo.

De momento han mantenido las acciones. Cuando las liberen creo que caeran a valor cero.

Es más fácil crear una entidad paralela, recolocar a sus amigos y por último declarar la bancarrota. No tienen salvación, el agujero es demasiado grande. A parte, lo que dice el Ignacio Goirigolzarri, de que el estado aporte capital es de locos. Sería asumir las pérdidas de la entidad por parte del Estado y eso es un suicidio político a parte de extender la desconfianza al resto del sector finaciero. Yo en ese plan también quiero que me rescaten tu, jajaja.

Un fuerte abrazo. Y ánimo mucho ánimo, no decaigas.

#251

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Harás bien, las cosas se han puesto algo difíciles y la tormenta fuerte creo que aun esta por empezar.
Me alegro de que no le pasara nada a BIM, pero piensa positivamente, que ni ese ni sus amigos tendrán ganas de aparecer por allí en una buena temporada jajaja.
Lo del espino me parece muy buena idea, y si podeis poner una cámara aunque sea de pega tambien es muy buena opción. Si ven el artefacto que les puede grabar no pasan. Es una inversión pequeña y da muy buenos resultados.

Le tienes que dar un abrazo a BIM de mi parte, por el trabajo bien hecho y darle doble ración o lo que le guste. Ten en cuenta que el animalito se la ha jugado por vosotros y eso no es cualquier cosa.

Tambien es recomendable que te tranquilices, se que en estos momentos es facil de decir y dificil de hacer, pero es lo mejor.
Otra cosa interesante es tener a mano el teléfono de emergencias y el de la policia nacinal y local. Nunca se sabe, nosotros los tenemos a mano, y a veces hacemos un simulacro, más que nada para reaccionar correctamente en caso de emergencia aunque nunca hemos tenido necesidad de ello.

Hay amigos nuestros que nos recomendaron poner una alarma de pega, que tambien es una buena idea. Lo mejor es dar la sensación de dificultad para que se lo piensen dos veces, al menos eso creo yo.jajaja.

Un fuerte abrazo y prudencia con los cacos.

#252

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Madre mia, es un Universo esto de Rankia, podría dedicarme a el todo el tiempo y aun me quedarían cosas por ver.
Gracias por la explicación, sino, ni me hubiera enterado jajaja.

Un fuerte abrazo.

#253

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Se se lo preguntamos a Rodrigo Rato, creo que diría ¿pero hay alguna diferencia? jajaja.

Un fuerte abrazo.

La diferencia es el tamaño de lo que piden y la mano con que lo piden jajaja

La diferencia es el tamaño de lo que piden y la mano con que lo piden jajaja

#254

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Además ¿qué pasará con la siguiente entidad ? Acaso el Estado son las Hermanitas de la Caridad, es que hasta ellas un día se quedan a cero o son el Mago Pirulín que saca dinero y hace un botín -no va con segundas, he he he-... y si no hay más, no hay más para nadie... ni para nada.

Lo que no entiendo de España es que desaparecen millones de euros, que se van, por ejemplo, a Belice y unos no van a la cárcel, otros van pero el dinero no aparece y si aparece no vuelve... Rentas vitalicias hipermillonarias dejando una entidad a palo seco, CAM, indemnizaciones por despido improcedente, cuya cuarta parte quisiera yo para vivir toda mi vida... ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuánto?

En fin, sigo a la expectativa de lo que va a hacer Grecia y qué consecuencias llegarán a España.

Un abrazo fuerte, dos tardes de descanso foril me vinieron muy bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#255

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Una de pega ha puesto mi vecino, pero con carteles y todo de cámara grabando. A él no le entraron. Igual cuela, no sé si se darán cuenta por algo...

Ese día le dí doble ración de galletitas, unas con forma de hueso que le encantan. Y a partir de ese día, siento un afecto especial por él. Antes le quería también pero ahora siento que le necesito.

Aquí tengo que llamar a la Guardia Civil. Suelen venir rapidísimo. Ya les tuve que llamar una vez. En las zonas apartadas se animan más y con la que parece que va a caer, incluso le he comentado a mi marido la posibilidad de ir más al centro, pero no quiere ni oír hablar de vivir en la ciudad.

Desde luego hay que poner medidas para prevenir. Nunca se sabe ni te puedes imaginar lo que te puede pasar. Al dueño del super de la zona, un super como te puedes imaginar muy pequeñito, le atracaron un viernes por la noche y como no tenía dinero porque lo recoge el viernes al mediodía, le dieron una paliza de cuidado.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#256

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Es imposible leerlo todo, cuando crees que ya te has informado de un tema, le das al buscador y te aparecen 7 hilos más al respecto y 4 blogs, jajajaaa...

¡Es impresionante la cantidad de información que hay almacenada aquí y lo interesante que es!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.