Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
7 / 12
#49

Re: Algo huele mal en ING.

Puede ser que tengas suerte y el banco te de lo que promete. A mi bancaja nunca me ha hecho mierdas ni bankia

#50

Re: Algo huele mal en ING.

Aparte del incidente que tuve con los 100 euros, que se subsanó sin problemas. Para ser objetivo y decirlo todo, tengo que reconocer que nunca he tenido problema alguno con ING, funciona perfectamente y sin problemas.

#51

Re: Algo huele mal en ING.

Pues claro que estan sin liquidez si lees el hilo ya lo he dicho varias veces que este banco está en quiebra total y lo que es peor para nosotros, el estado holandes no le va a rescatar otra vez, los holandeses no son tan peleles de los bancos como nuestros gobiernos PP-PSOE. Hoy he llamado otra vez y me dan largas diciendome que en los proximos dias se pondran en contacto conmigo, pero el caso es que mañana hace una semana que estos sinverguenzas siguen con mi dinero. Si hay alguien que se lo hayan solucionado a ver si nos informa.
Un saludo a todos.

#52

Re: Algo huele mal en ING.

Pues a mi me ha ido bien con ING, siempre han cumplido conmigo y no tengo queja.

#53

Re: Algo huele mal en ING.

Ya se que esto es un foro y cualquiera puede opinar lo que quiera...pero algunas afirmaciones carentes de criterio dan vergüenza ajena.
El hecho de que haya habido un error en el abono de la campaña no es indicativo de nada. Pueden estar tranquilos que a los que les corresponda el 3% lo tendrán.
Desde luego, si el error es generalizado, es una gran cagada, pero tiene fácil solución, y empezar a especular sobre la solvencia de una entidad por no pagar cuatro duros de una campaña es ridículo.
Parece el típico troleo que se da en foros menos serios que este.

#54

Re: Algo huele mal en ING.

Por supuesto que cualquiera puede opinar, hasta los que estais en nomina de ING, me he tomado la molestia de ver tus ultimas intervenciones en el foro, (es muy facil cualquiera lo puede comprobar pinchando en el nick) solo he visto tus ultimas 10, y en todas alabas las bondades de ING aparte de estar muy enterado de toda la operativa y por el contrario hablas mal de los demas bancos, está claro que estas cobrando de ING, tal vez seas uno de esos de corbata naranja de los centros comerciales a la caza de algun incauto o alguien de mas arriba. Eso si que da verguenza venir a un foro a vender productos.

#55

Re: Algo huele mal en ING.

Entro en este post porque me parece injusto este título que podría confundir a más de uno.

Y puntualizo:

1) Me parece totalmente normal que te paguen el último día del plazo. ¿Qué esperabas?.

2) Este banco es una auténtica maravilla en su funcionamiento en TODOS los aspectos. Incluso te dan valoración los domingos y festivos, cuando otros, si haces una operación el viernes después de medianoche te la dan ya del lunes...

3) Si tienes domiciliada alguna Visa o recibo en este banco, incluso lo de Hacienda, aquí va de perlas. Por ejemplo, si te viene el recibo con fecha x, y se te ha olvidado tener el dinero ese día, tienes hasta tres días antes de que te lo devuelvan. Otros como UNOE, funcionan fatal en este aspecto. Si tienes la Visa domiciliada allí, y te viene el recibo el día 29, tú tienes que tener la pasta el día 28. Aunque la metas el 29, te lo devuelven sin más los de UNOE. Eso no pasa en ING, es más a mí me avisaron al móvil de que había llegado un recibo de la Visa y no había saldo.

Podria seguir, pero no merece la pena. Cada cual que aprenda por su propia experiencia, y luego que decida. Yo lo tengo claro, y les he felicitado en muchas ocasiones, cuando tengo que hablar con ellos por tfn.

Ah, por cierto esa es otra: los de iNG están incluso de madrugada. Llama a otros y verás con quien hablas...

#56

Re: Algo huele mal en ING.

de ing he ido sacando casi todo, solo tengo los depositos si son más competitivos q la media de bancos online, dicho eso, todos los bancos de mayor quieren ser ING. saludos