Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
10 / 12
#73

Re: Algo huele mal en ING.

Ignorancia la tuya que te crees todo lo que te cuentan, todos los bancos han ganado dinero el año pasado, lo que ocurre que para ver las ganancias solo debemos mirar las "ganancias" y no mirar debajo de las alfombras. Cada uno se puede creer lo que quiera.

#74

Re: Algo huele mal en ING.

A ver hombre. No os pongáis nerviosos. Si dicen que es un problema informático, creedlo. Se solucionará. A mí sí me lo abonaron. Pero no os preocupéis que si, cuando os lo abonen, lo hacen con otra fecha, os pondrán la fecha valor del 29.

#75

Re: Algo huele mal en ING.

Es evidente que hay defensores y contrarios a ING, el anonimato de los chats esconde también intereses a favor y en contra.
Lo que es evidente es que a 7 de marzo no hemos cobrado de forma generalizada y las explicaciones no son claras, si es que las hay. Pido a ING, que seguro que nos lee, nos mande un mail a los implicados explicandonos cual es el problema y cuando se hará el abono. Si no lo hacen, serán ello los culpables de que la gente les critique cada vez de peor manera.

#76

Re: Algo huele mal en ING.

¿Y de dónde salen esos conocimientos "privilegiados" que dices tener? ¿Hay algo que sustente tus acusaciones?

#77

Re: Algo huele mal en ING.

Lo de la caixa, lo tengo pendiente... lo otro es que si lo cuento... solo deciros que cuidado con lo que ponéis que los de ING nos leen, ya oc contaré

#78

Re: Algo huele mal en ING.

Yo cuando alguien no me da mi dinero claro que me pongo nervioso, y de poco me sirve la fecha de valor que pongan, si en todos estos dias yo no he podido disponer de mi dinero.

#79

Re: Algo huele mal en ING.

Pues claro que nos leen y los comerciales entrando en el foro o si no de que hiban a tener el anuncio aqui mismo a la derecha con el deposito 3,3% hasta el dia 15 de Marzo, estaran esperando a ver si recaudan algo con esa "pedazo de oferta" para darnos nuestro dinero. Esto es increible a dia 8 y nada de nada.

#80

Re: Algo huele mal en ING.

Marilyn, si tienes info que pueda ser de utilidad a cualquier persona que tenga dinero en ING, creo que deberías contarlo, siempre y cuando su dinero corra peligro.