Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
11 / 12
#81

Re: Algo huele mal en ING.

no no de ING no es, es sobre los trabajadores, nada en particular... luego os lo explico

#82

Re: Algo huele mal en ING.

Hola a todos:

Me acaban de ingresar lo mío (lo de mi mujer sigue "missing").

Por cierto Tarcisio: la fecha de valor; la de hoy (hasta ese punto llega la miseria...)

Saludos

#83

Re: Algo huele mal en ING.

A mi también me ha ingresado el 1,5 % por la campaña de Planes de Pensiones, la verdad es que no han actuado como hubiera sido deseable.

De todas formas las cosas las hemos de valorar por como acaban, en este caso ha acabado bien.

#84

Re: Algo huele mal en ING.

Hoy me han pagado. No entiendo como ing se puede permitir el lujo de cometer esta irregularidad, el coste de la mala calidad es muy alto.

#85

Re: Algo huele mal en ING.

Señores el descontroling banking se confirma, esta tarde me han dado mi dinero, pero me han liquidado demás, si, estais leyendo bien repito, me han pagado demás, me han ingresado la misma cantidad que me ingresaron el dia 29, pero como el dia 29 me ingrasaron el 1,5% y la promoción que yo tenia era el 3% de lo traspasado con una maximo de 600€, pues han cogido y me han ingresado la misma cantidad del dia 29, es decir, otro 1,5%, pero como el 3% de lo que yo traspasé supera los 600% pues resulta que me han ingresado demás no tenian que ingresarme otro 1,5% sino redondearme hasta los 600 menos la retención del IRPF, he llamado porque como yo no quiero lo que no es mio y me han dicho que lo mirarán. No se si me he explicado bien pero es veridico. Considero que la imagen que están dejando es patética. Me gustaria que saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo.
Un saludo

#86

Re: Algo huele mal en ING.

Marilyn
¿nos queieres hacer creer o acaso insinuas que trabajas "cerca" del naranjito?

#87

Re: Algo huele mal en ING.

he trabajado para los naranjitos, sí. Hace poco hice un curso con ellos, y flipé

#88

Re: Algo huele mal en ING.

Según leo en tus comentarios, has trabajado, o hecho el curso de ING NATIONALE NEDERLANDEN...es decir NADA que ver con el banco.
P.d: en ese caso, normal que fliparas