Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
2 / 12
#9

Re: Algo huele mal en ING.

Pues si eso te pasó hace años con 30 euros y la cosa estaba mas boyante, veremos por donde me salen ahora que no tienen un duro y son mas de 200 euros lo que me estan chuleando y esto multiplicado por cientos de clientes pues tienen una pasta que no es suya y ya son las tres de la tarde y nadie ha contactado conmigo para darme explicaciones, supongo que luego me pagarán los interes, lo dicho que esto huele a que estan tiesos y estan intentanto ganar tiempo con un dinero que no es suyo.
Seguiré informando. Un saludo.

#10

Re: Algo huele mal en ING.

Segundo dia sin mi dinero, sigo esperando una respuesta me dijeron que se pondrian en contacto conmigo por telefono pero nada de nada mucho fresh banking pero poca seriedad.

#11

Re: Algo huele mal en ING.

A mi me ha pasado algo parecido con los recibos... hace un par de meses domicilié la Nomina y había promoción de un 5% los 6 primeros meses... y bueno, he hecho los calculos y me estan dando el 2 menos retenciones... Hoy he llamado y me han dicho que en unos dias me contestarán por e-mail.

#12

Re: Algo huele mal en ING.

Menudo descontrol tienen encima, este banco cada vez se parece mas al camarote de los Hermanos Marx, yo no se porque tienen que tardar tanto en comprobar una incidencia y en contestar, ¿puede ser que tengan demasiadas incidencias? En fin esto es descontroling banking.

#13

Re: Algo huele mal en ING.

No entiendo qué tiene que ver que te hayan pagado de menos por error para decir que el banco tiene problemas de liquidez...

#14

Re: Algo huele mal en ING.

Pues muy sencillo, si no tuvieran problemas de liquidez no hubieran esperado a pagar la bonificación al ultimo dia y a ultima hora, (me ingresaron el 29 sobre las 19,00) cuando en la publicidad que me enviaron por correo pone que el ingreso se haria en Febrero, y que quieres que te diga a mi cuando alguien me debe algo y espera hasta el ultimo minuto para pagar y encima viene y me paga la mitad pues lo que me da que pensar es que está "canino".
Un saludo.

#15

Re: Algo huele mal en ING.

Pues Openbank = Santander debe estar igual de canino porque la promoción de ingreso del 2% por traspaso de fondos de inversión me la ha ingresado el día 29 de Febrero (en Febrero de 2011 ingresaban 1%y en Febrero de 2012 el otro 1%)y encima el día 02 de Marzo me han propuesto que vuelva a traspasarle fondos para una nueva promoción, si bien este año ingresan sólo el 1%.

Tienen pinta de que todos los bancos tratan de pagar lo más tarde posible; cuestión de tesorería, pero en cualquier caso el titular del post parece algo alarmante.

#16

Re: Algo huele mal en ING.

Pues claro que está tieso como todos, ten en cuenta que el negocio natural de un banco es cobrar por prestar y ahora mismo la economia real está tan estrangulada que ni empresas ni particulares piden prestamos por el miedo y la incertidumbre que hay y a los que se atreven a pedir a la mayoria se lo niegan por que no tienen para prestar, el dinero que tienen, lo guardan para no ser mas insolventes de lo que ya son y poder tapar todos los agujeros inmobiliarios y morosidad de todo tipo que tienen, por que tanto el gobierno como el BCE les obligan a provisionarse. El titular del post es alarmante, pues puede pero a mi lo que me alarma es pensar a la cantidad de gente que tienen que engañar porque se creen que el banco que el banco no se equivoca nunca. Por cierto tercer dia y sigo sin mi dinero. Un saludo