Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
6 / 12
#41

Re: Algo huele mal en ING.

Ya, pero eso no compromete a que sea así para siempre. Es como los programas de cero comisiones en otros bancos si cumples algún requisito. Es indefinido: No hay fecha de caducidad en la promoción.. Pero cambiar se puede cambiar (Puede que tengas un contrato indefinido, pero despedir te pueden despedir...)

La reclamación no creo que te sirva de mucho, pero ya nos contarás. Lo único que se consigue es que ING queda en evidencia por hacer esa clase de afirmaciones en el pasado de manera tan categórica.

Ya sabeis clientes de ING, ahora toca a DESAPRENDER y DESPAGAR las comisiones que antes ING Direct no sabía que existiesen: Han descubierto su existencia!!!

#42

Re: Algo huele mal en ING.

De momento no veo ni la e.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Algo huele mal en ING.

A mi tampoco me han abonado ni siquiera el 1,5 % por el traspaso del Plan de Pensiones, plantee la incidencia y aun no me han contestado, pero que necesitan gestionar para algo tan sencillo, no lo entiendo.

Personalmente me huele mal todo en ING, ya he tenido otras incidencias, en cuanto pueda sacare lo que tengo y hasta la vista.

#44

Re: Algo huele mal en ING.

Pues yo tengo un expediente abierto en la CNMV de reclamación por eso mismo. No me parece que sea tan fácil de cambiar como dices, existe la ley y hay que cumplirla.
Si no me equivoco, la publicidad tiene caracter contractual y debe cumplirse. ING se comprometió a cumplir con una obligación ("NUNCA", "no es una promoción", "no existe") y así debe hacerlo. Sí, puede rescindir el contrato, pero no GRATIS ni regalando el traspaso, sinó primero 1) demostrando que no puede cumplir con la obligación y 2) restituyendo el daño causado. Una sin perjuicio de la otra.

#45

Re: Algo huele mal en ING.

Pero aún no te has dado cuenta que están sin liquidez, dentro de unos meses daran la gran noticia y muchos ahorradores se tiraran de los pelos, nadie da los duros a diez pesetas

#46

Re: Algo huele mal en ING.

Como quieres que te abonen si no tienen, a los que nos tenian que abonar el 3% nos abonan el 1,5% y a los que tenian que abonarles el 1,5 no les abonan nada, esta claro y pensar en la cantidad de gente que no conoce rankia y de la que no tenemos noticia me temo que esto puede tener un tamaño descomunal. "Que sinverguenzas"

#47

Re: Algo huele mal en ING.

La culpa es del Mono, que desde que le han dan un 28% más de manga ancha hace lo que quiere.

#48

Re: Algo huele mal en ING.

Muchas reclamaciones y telefonazos y no arreglamos las cosas, mientras nos funden a impuestos y seguimos sin derechos los consumidores. Tenemos que estar pendientes de todo y rezar en que por las buenas solucionen los problemas. Estoy harto ya de este sistema corrupto que solo beneficia a la gentuza, los bancos y las grandes compañías, tanto de telefonía telecomunicaciones como de luz agua y gas... Hace tiempo que me hubiese gustado que el estado (gobierno del pp ahora) cree un grupo para controlar las estafas que hacen las compañías a la gente, como Facua o OCU que apenas tienen fuerza y tardan en arreglar las cosas. Pagamos impuestos para que los gitanos y los que no pagan puedan ponerse delante tuya en las colas de caritas, del medico y del quirófano, cuando lo que habría que ponerles es guillotina. De que me vale tanto sindicato y huelga si seguimos pagando pastizales y cada vez cobrando menos, todavía tengo que seguir viendo los contratos con lupa y las facturas con temor todos los meses y que no me carguen cosas que no uso, alquiler de contador, tarifas de internet o roaming del móvil...tenemos las tarifas de móvil e internet mas caras de Europa, pero bueno, que bueno es nuestro Salvador rajoy que va a arreglar España y aumentaran las estafas de las empresas a los usuarios y la corrupción de los ricos y sin pagar impuestos las grandes fortunas...como pase medio año y Rajoy siga pasando de todo (ETA, corrupción, ayudas sindicatos, sueldos de los políticos) para mi que reviente como Zapatero, que con mi dinero no voy a pagar sus mierdas...Y que pongan justicia de una p*** vez, que el día que hagan guillotina a un político Ladron se van a arreglar todo lo demás, pero aquí siempre estamos parcheando, pero bueno tenemos el Madrid-barsa y los de izquierdas y derechas para que nos enfrentemos y nos cabreemos unos a otros mientras ellos roban y viven de p*** madre. Teníamos que olvidar las m***das del pasado y tanta guerra civil y juntarnos todos en un fin común, la derrota del sistema y del reinado de payasos que tenemos, entonces a los políticos se les acabara el poder y lo tendremos la gente...