Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
4 / 12
#25

Re: Algo huele mal en ING.

Jaja, qué gran verdad!!

#26

Re: Algo huele mal en ING.

¿y qué les reclamabas? ¿Qué no podían cobrar por ello aunque quisieran?

#27

Re: Algo huele mal en ING.

Al acceder al foro he alucinado. Yo llame también el 2 de marzo al ver que no me abonaban el 3% con un máximo de 600 euros en febrero y me dijeron que había algun problema tecnico y que me llamarían y me lo abonarían en 3 días. Es verdad que sólo se puede contactar por telefono y no se deja constancia. Yo pensaba que ING era serio, es su tarjeta de visita, si empieza a hacer lo mismo que los demás está muerto. Espero que pague ya!

#28

Re: Atrasos en el abono del incentivo

¡Qué titular más sensacionalista, madre mía!

Paciencia que todo llega.

#29

Re: Algo huele mal en ING.

Fijate me estoy haciendo mayor y lo que le reclamaba era que en su publicidad ponian esto
""En ING Direct no cobramos comisión de custodia por sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento."
Y ahora pretenden cobrar por custodia de valores, saludos majo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Algo huele mal en ING.

Welcome to club "damnificados de ING". Puedes mirar si tienes registrada tu incidencia en ING cuando entras despues de acceder con la clave a la izquierda hay un encale que pone "mis incidencias" pinchas ahi y puedes ver en que estado está.

#31

Re: Algo huele mal en ING.

Esta claro que depende del operario que te toque te dicen una cosa u otra, yo el jueves a las 10 de la mañana me di cuenta del ingreso ( no me acordaba y tuve que mirar de que era) y cuando descubri que era lo del Plan de Pensiones vi que solo me habian ingresado el 1,5% y tenia la oferta del 3%, llame y nada mas comentarle el caso me dijo muy rapido y convencido ( yo hasta leer esto tambien me quede convencido) que el 1,5% se pagaba ahora y el otro 1,5% se pagaba en FEBRERO DE 2014, y que eso venia en las condiciones, (alguien tiene acceso a ellas porque yo no lo recuerdo) ¿a nadie mas le han dado esa respuesta?.

#32

Re: Algo huele mal en ING.

Pues ahora tienen otra promocion si gastas la tarjeta de debito
Sólo tiene que usar su Tarjeta VISA Débito en al menos 8 compras antes del 30 de abril de 2012.

Una vez finalizado el periodo de promoción, le enviaremos por email su bono, junto con las instrucciones para que pueda disfrutar de su regalo en más de 200 centros en toda España. Así de fácil.

Promoción válida desde el 01/03/2012 hasta el 30/04/2012, exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable. ING DIRECT enviará el bono spa/masaje (a elección del cliente) transcurridos 20 días desde la finalización de la promoción junto con las condiciones y plazo para su uso. El ganador podrá disfrutar del bono en los establecimientos adheridos a la promoción, que encontrará en www.chequespa.net y www.chequemasaje.es. No se enviará el bono a titulares cuya tarjeta/s esté/n cancelada/s, bloqueada/s o la cuenta se encuentre en situación de impago. El bono no podrá canjearse por su valor económico ni por otro regalo de idéntico valor.

Y esta otra si contratas con ellos un seguro de vida
NG DIRECT ahora también le ofrece Seguros de Vida, y lo hace con productos tan sencillos y transparentes como los Seguros de Vida COBERTURA EXTRA y MINI CUOTA, con los que disfrutará de todas las comodidades y facilidades que siempre caracterizan a nuestros productos. Y cómo no, con la confianza y la experiencia del Grupo ING.
SEGURO DE VIDA COBERTURA EXTRA

El único seguro que además de darle cobertura por fallecimiento y por incapacidad permanente absoluta, le da un extra a su capital asegurado.
SEGURO DE VIDA MINI CUOTA

Un seguro con una cobertura por fallecimiento, a un precio excepcional, para su tranquilidad y la de su familia.
Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y válida para contrataciones efectuadas desde el 15/02/2012 hasta el 31/03/2012. ING DIRECT ingresará el importe equivalente a las dos primeras primas mensuales abonadas (en el supuesto de contrataciones con prima anual, el importe a abonar será el correspondiente a la parte proporcional de las dos primeras mensualidades) en la cuenta NARANJA o NÓMINA asociada al seguro durante los días 01/07/2012 al 15/07/2012, siempre que a dicha fecha el seguro contratado no se encuentre cancelado y su titular se encuentre al corriente del pago de los recibos correspondientes al mismo.

La entidad aseguradora de los Seguros de Vida NARANJA es Nationale-Nederlanden Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.E. ING DIRECT NV, Sucursal en España es Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro de mediadores de seguros holandés (nº 12000060) y habilitado para ejercer en España en calidad de sucursal de una entidad de la U.E. ING DIRECT ha celebrado contratos de agencia con Nationale-Nederlanden Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.E y con ING Nationales-Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.E
Vamos señora que me lo quitan de las manos!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......