Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
3 / 12
#17

Re: Algo huele mal en ING.

Pues yo les puse una reclamacion por el tema de que empezarian a cobrar por el broker naranja y eso fue en Octubre o Noviembre y aun no me han contestado,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Algo huele mal en ING.

os tengo que contar algo no me atrevo... en ocasiones hay espias naranjas

#19

Re: Algo huele mal en ING.

Cuenta paisana si se puede contar, algunas veces oigo voces!!!!!!!
Viva Elche.
Has anulado ya lo de la Caixa, saludos;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Algo huele mal en ING.

Yo también debo poner una reclamación porque me deben unos días de intereses que no me han contado... vosotros sabéis si además de los telefonos hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos a través de la página web para que nos quede constancia de la reclamación por escrito?

#21

Re: Algo huele mal en ING.

Probablemente haya gente de todos los colores pero te agradecería que contases tu experiencia, porque ayudaría a muchos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Algo huele mal en ING.

Yo también tuve problemas para cobrar los 100 euros de la promoción de domiciliacion de nómina, llamé y a la semana tuve el ingreso en cuenta. Me descuentan el 10 por ciento en los recibos y sin problemas.

#23

Re: Algo huele mal en ING.

Parece que va apareciendo mas gente que tambien ha tenido incidencias con este banco, aparte de los que no se hayan dado cuenta, y lo curioso es que se suelen equivocar a favor de ellos, a ver si hay alguien que le haya ocurrido lo contrario y le hayan pagado de mas, todo esto confirma mi teoria del descontroling banking.

#24

Re: Algo huele mal en ING.

Cuando encuentres un banco que no se equivoque a favor de él, vienes y lo cuentas.