Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
9 / 12
#65

Re: Algo huele mal en ING.

por si te sirve de pista, en cualquier cosa de este pais (no solo bancos) cuando nombras dos cosas: periodistas y/o abogados, y mas si son conocidos o de tu familia que saben que te van a atender al máximo, es como una palabra mágica, automáticamente en cuanto lo dices se soluciona todo, ahora se ponen a malas contigo para siempre

#66

Re: Algo huele mal en ING.

Parace que la bola de nieve sigue creciendo, como tambien parece que los comerciales de ING andan por el foro intentando taparlo. Me parece que el titulo del hilo se podria quedar suave si en realidad supieramos la magnitud de esta mentira del problema informatico. Un saludo.

#67

Re: Algo huele mal en ING.

yo solo he tenido problemas informaticos con ibanesto, uno de ellos fue general, porque incluso hay hilo en rankia... referente al 3% de los recibos domiciliados y vamos enseguida se solucionaron, la última tardaron unos diez dias, pero vamos se soluciono, por eso aunque nunca he tenido problemas con ing si me parece rara la magnitud de este problema.

#68

Re: Algo huele mal en ING.

Finalmente ayer recibí un SMS que me lo van a aplicar para los 6 siguientes meses. No han tardado mucho en solucionarlo.

#69

Re: Algo huele mal en ING.

Pues que vamos a opinar que solo dicen mentiras, les podias haberles dicho que se pasaran por aqui y vieran si tu caso era el unico, una cosa: ¿por que dices que el compromiso era el abonarlo en Marzo? en la oferta que me mandaron a mi era abonarlo en Febrero y en la pagina web no lo recuerdo pero me parece que era en Febrero a nivel general. Por cierto, una semana despues esta gente sigue con un dinero que no es suyo.
A este banco ya se le pasaron los dias de gloria, y ahora es otro banco mas de tantos que tenemos en España en bancarrota.
Un saludo

#70

Re: Algo huele mal en ING.

Jubemapi:

Me he equivocado al escribirlo. Efectivamente, el compromiso era el abono durante el mes de febrero.

#71

Re: Algo huele mal en ING.

Hola de nuevo:

Acabo de llamar a ING (ya que según ellos la incidencia se resolvería en 5 dias). Según me han dicho me harán el ingreso a lo largo del día de hoy o mañana.

Os seguiré informando....

#72

Re: Algo huele mal en ING.

O eres un ignorante o mientes. Puedes repetir hasta la saciedad que 2x2 son 5 y no se copnvertirá en realidad. No puedes aportar ni una sola prueba. ING España ganó en 2011 77 millones de euros.