Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
17 / 108
#241

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo soy cliente del San desde hace tiempo. Me parece un banco que tiene cosas buenas y otras no tanto. He leido este post y he revisado mi cuenta 1/2/3. Tengo domiciliado allí todos los pagos de una casa normal: Ibi de mi domicilio, agua,luz,gas, telefono, seguro de la casa y del coche ect. He comprobado que me han regalado en 15 meses 5 acciones. Me han devuelto por pago de recibos unos 40 euros y claro me cobran los gastos que anuncian. Tengo 3 tarjetas: una Ecash, para pagos por internet que no me fio mucho (gratis), otra de debito y una tercera de credito que hasta ahora no me han pasado cuota alguna (BoxGold). En la de crédito, tengo seleccionado pago "inmediato", y así ahorro intereses por pago aplazado. Si ahora cobran 3 e al mes por mis tarjetas, me sigue interesando por los intereses que me dan en la CC. Ahora mismo es lo más rentable que conozco en todo el mercado. Si siguen cambiando condiciones, puede que en algún momento no me interese. En ese momento, buscaré una mejor opción. El San es un buen banco y me dá buen servicio e intenta cobrarme poco a poco, lo más que puede. Yo no me dejo y sólo trabajo con el, en lo que me interesa.
Yo no veo problemas en usar mi tarjeta de credito en pago inmediato. La utilizo 5 o 6 veces al mes en mi vida habitual.
Transferencias, pagos ect los hago desde mi ordenador. Me va bien y sin problemas.
Resumiendo miren, busquen y si encuentran mejores opciones.......pues eso.
Hay más bancos buenos. Por circunstancias yo estoy en este, hasta que me deje de interesar.
Saludos a todos
Saludos a todos

#242

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

8 euros a los que habría que quitar los 6?

#243

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Alguien ha vendido sus acciones de SAN? Me refiero a aquellas que se reciben de regalo y que son unas pocas, a lo sumo 5 ó 6, o si me apuras 10 ó 15 en total...

Lo digo porque los gastos que aplica SAN en la venta son realmente desorbitados, con lo cual a mí me sale que para importes de venta inferiores a unos 300 EUR (o sea, menos de 60 acciones a precios actuales) te meten unos gastos mínimos de 11,20 EUR (incluyendo cánones y demás. Pero lo gordo son los 10 EUR que te aplica SAN en comisión+corretaje).

Si tienes 2 acciones, no te da para pagar los gastos...

#244

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Otra cosa: dado que hay que pedir tarjeta de crédito Mundo 1,2,3 si se pide una adicional, ¿entra dentro de los 3 EUR mensuales, o va a parte?

#245

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso es fácil. Compra mas acciones. Aunque no paran de subir y repartir dividendos.

#246

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por 5000€ dan actualmente 7,13€ al mes limpios.
A partir de Febrero, cuando meten la comisión de 3€ por tarjetas, se quedará en 4,13€

#247

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Puedes comprar en el supermercado, solo tienes que asegurarte que no este en modo de pago aplazado que te cobrarian intereses. La diferencia de comprar con la tarjeta de credito, es que te pasan un cargo al mes con todas las compras (con el limite que te den), y en la tarjeta de debito te pasan el cargo cada vez que compras.
Saludos

#248

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo 1 invitación más para aquellos que se den prisa: Q9C4S9

#249

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Cuando contraté la cuenta 123 les dije que no quería la acción, despúes de consultar al director firmé un documento conforme la rechazaba.
Mi duda es: Este dinero proveniente de la acción como regalo no me lo reinvierten en otro ingreso, simplemente recuerdo que lo hice así porque me lo dijeron
Pero si es un regalo que pierdes???? (ganaría el banco)
ó que ganas???(Aplicando la lógica sería mejor aceptar 1 acción que nó, si es de regalo)
Lo podeis aclarar si sois tan amable.
Salud

#250

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Es importante lo del descuido de los requisitos, me pasó en esta última vez.
Imcumplimiento de recibos domiciliados : tenía 2, pues aunque telefonica me pasaba varias se contabiliza como 1 emisor(antes tenía a Orange también)
Imcumplimiento del número de veces de usar la tarjeta: Siempre retiraba dinero de cajeros pero esta última vez lo retiré del cajero que está dentro de la oficina,supongo que este es el motivo, no lo he preguntado pero creo que es así (Si estoy equivocado me lo confirmais)

#251

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Es una pregunta de novatos, pero nunca he usado una tarjeta de crédito ni sé como funcionan,
Me gustaría que se asemejase lo más posible a la de débito.
No pagar intereses, retirar dinero que tengo en mi cuenta. ¿¿¿Se puede lograr algo similar o parecido.
Me planteé hacer un uso de retirar 1-10€ por trimestre con la de crédito, y pagar a final de mes para no pagar intereses ¿Estoy en lo cierto ó por el contrario he de pagar intereses y de donde estaría retirando dinero de mi cuenta ó de un préstamo que me concede el banco?
Salud

#252

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las tarjetas de crédito, eligiendo pago inmediato, y NUNCA pago aplazado, se comportan como tarjetas de debito.
La utilizas igual y te hacen el cargo en la cuenta en un par de dias. Y no te cobran intereses

#253

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ojo, la comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros Santander es del 3,00% (mínimo 3,00€). Si la utilizas que sea para compras (tal y como te indica Pucelanix), evita sacar con ella del cajero.

#254

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

no, me habia equivocado, son 4 euros al mes netos para 5000 euros, ya descontados los 6 euros.

#255

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pués gracias también.
Es decir para retirar dinero he de hacerlo por caja o tarjeta débito para no pagar.
Excelente puntualización
Salud