Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
23 / 28
#177

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

Buenos días, he leído detenidamente el post. Me gustaría recibir asesoramiento y saber a quien puedo acudir, o si don fiables estas empresas que te solicitan 50 eur por los tramites. Yo estoy en asnef con varios apuntes, a causa de una relación personal desde el 2009. Nadie me ha comunicado nada sobre la inclusión, hasta que he vuelto a España. Como puedo ejercer mis derechos o que pautas puedo seguir? ???es posible salir temporalmente? Muchas gracias

#180

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Buenas tardes,como puedo salir del Asnef, sin pagar????

#181

Para el Director

Hola ,necesito información ,como puedo pedir una baja cautelar. Tengo deuda con los mini préstamo. Problema es que presté 300 euros, y ahora me pide 1500 euros. Lo veo un abuso,y no voy a pagar eso.Me puede informar alguien. Gracias

#182

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Que yo sepa, sin pagar no se sale, salvo que se pueda demostrar que la deuda es falsa, como sería por ejemplo que alguien te hubiera usurpado la personalidad y hubiera pedido préstamos a tu nombre, con lo cual se habría planteado un juicio .... pero salir de la lista de impagos sin pagar .... hay quien lo ofrece, otra cosa es que cuando ha cobrado "el servicio" sirva de algo ..... ten en cuenta ¿de qué iban a servir las listas de morosidad, si éstas fuera manipulables, qué valor tendrían? 

#183

Re: Para el Director

La solución que te veo ahí es que cuando te hagan la demanda judicial para cobrar, te vayas al juzgado y te opongas a tal pretensión, porque el interés es usurario. Pero para ello tendrás que esperar que te demanden, porque iniciar tu el proceso, te va ser más caro que pagar ..... por el contrario si te demandan, oponerte a ello te va a resultar mucho más barato, y si no llega a los 2.000 € tal reclamación, ni siquiera precisas de abogado.