Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
21 / 37
#161

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Claro que la devolución en cash es mejor. Pero Cepsa devuelve...en gasolina.
Yo no miro el tipo de cambio con respecto a VISA, sino que en valor absoluto (quien me da el mejor tipo y punto) o con respecto al tipo real de mercado.
Obsidiana me devuelve 0.2 %.

#162

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Os queria hacer una pregunta,

Estoy interesado en comprar en amazón un ebook New Kindle Paperwhite que estan de oferta. Pero he visto que en amazon. eu su precio es de 109,99€ y en amazon.co.uk ( su precio es de 84,99 en libras esterlinas) que al cambio viene a ser unos 59,50€ viendo en valor del cambio de divisa a fecha 23-11-2015.

Bien mi pregunta es a parte de no saber como comprar en amazon con otra divisa es, que tarjeta de las que tengo me recomendáis para comprar online en otra divia: ¿La tarjeta MASTER-CARD pass-carrefour, la VISA Cepsa citibank o la VISA Evo banco? ¿Y si merece la pena comprar en este caso en otra divisa, me puedo ahorrar bastante realmente comprando en un amazon o en otro?

Gracias.

#163

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

84,99 libras esterlinas son 121,5 euros (más o menos) y Amazon UK no envía Kindles a España.

#164

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Antes podía merecer la pena comprar en dólares, al cambio que estaba. Ahora, tal y como está el cambio, no merece demasiado...

#165

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

OOOOOhhhh! Para que veáis si estoy puesto en esto de compras con cambio de divisas... si, es verdad he comprobado que amazon.uk no envia a España.

Gracias por la aclaración. Comprare en Amazon.eu en Euros.

#166

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Buenos dias, he estado leyendo varias paginas del tema y aun no me aclaro...me voy a Londres en un par de semanas y pretendo usar la tarjeta de debito de EVO Banco, que me sale mas rentable, sacar en cajeros allí o pagar directamente con la tarjeta?

#167

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Con EVO Banco exactamente igual, al sacar de cajero te convertirá al cambio oficial de VISA y ninguna comisión por la extracción. Al pagar, te aplicarán el mismo cambio oficial de VISA. Lo único, la comodidad de que luego no te sobre efectivo...

#168

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Unicaja sólo cobra el 1%. Al menos en sus tarjetas prepago y de débito MasterCard.