Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
24 / 33
#185

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

hombre! pues ya solo faltaria que te cobraran por sacar dinero de los cajeros de tu banco!

#186

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola,
Las comisiones en Servired con Cuenta Expansión no tendrán comisión por reintegro por más de 60 euros de parte de Banc Sabadell como hasta ahora.
Por otro lado, como el comunicado indica, las cuentas con condiciones especiales como la Expansión seguirán sin tener comisión anual de tarjetas.
Saludos,

#187

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuando dices por parte de Banco de Sabadell quieres decir que no habrá comisiones, o que si las hay será por parte de los dueños de los cajeros, cosa que hasta hace 2 meses no existía y desde hace 2 meses existe con los de La Caixa?.

Porque en el 902 a mí me han dicho que habrá comisiones en servired, por parte de los dueños de los cajeros, pero comisión al fin y al cabo.

Saludos.

#188

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo que te lo ha dejado claro y también creo que lo tienes claro.
El Banco Sabadell va a seguir sin cobrar comisión por sacar 60 o más euros desde servired. Pero los dueños del cajero podrán cobrar comisión, pero si en un servired te dicen que te cobran comisión cancelas la orden o lo intentas en el servired de enfrente.

#189

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola, cuando dices que "los dueños" del cajero podrán cobrar comisión, supongo que te refieres a otros bancos de la misma red que no sean el Sabadell. Por ejemplo: La Caixa que son unos adelantados siempre y yá han empezado a cobrar..!!
Es así, no?
Saludos.

#190

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Eso es. La Caixa ha abierto la veda cobrando a todos menos a sus clientes. Otro gran banco con cajeros Servired es Bankia que con lo que han trincado y siguen trincando no me extrañaría que siguiesen los mismos pasos.

#191

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuando dices que bankia está trincando, concretamente a que te refieres? ¿que los accionistas de bankia están trincando?

#192

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Bueno, lo dejaré en con todo lo que han trincado. En pasado. Sería injusto tratar así a Goirigolzarri. Es un buen gestor que se ha comido y se está comiendo toda la mierda de los políticos y los medios de incomunicación.