Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
17 / 37
#129

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Estaba buscando información sobre la comisión por cambio de divisa con la visa cepsa y he encontrado esto: https://www.spain.citibank.com/forms/vpi/Cambios.pdf

Al final de la página dice que "Cuando proceda la conversión de moneda extranjera a euros o viceversa, o una
divisa a otra clase de divisa o billetes extranjeros, se aplicarán los cambios publicados en cada momento por el Banco. Cualquier operación no especificada en el presente documento, que produzca un cambio de una divisa a otra, o de una divisa a euros o viceversa, supondrá el cobro de una comisión del 0,20% sobre el importe de la operación, con un mínimo de 6,00 euros."

#131

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Un 4.5% sobre el tipo de cambio que aplica Visa.

Estoy en proceso de dar de baja la tarjeta Citi oro. Prefiero saber qué comisiones van a cobrarme de antemano, y que esto no se realice de forma aleatoria. No parece muy serio, no.

Además, después de varias conversaciones telefónicas en los últimos días, mi imagen de esta compañía (ahora perteneciente a BancoPopular-e) se ha deteriorado.

Voy a echar un vistazo a la Barclaycard. He visto que por estas páginas se ha hablado mucho de ella y que sí cobran comisiones por cambio de divisa. Pero me gusta la idea de tener tres tarjetas de crédito diferentes, ya que viajo con frecuencia. Ahora tengo la tarjeta de mi banco (Bankinter unica oro) y la American Express verde.

Gracias por el interés, Chrislopz y Enrique.

#132

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Mi experiencia hasta ahora, toco madera, ha sido extraordinaria con la visa cepsa, nunca me han combrado comisiones por cambio de divisa de dolares a euros, en pequeñas compras, y tampoco me han cobrado las comisiones por comprar a traves de Paypal. Siempre que realizo una compra via este sistema me agrega una comision, pero despues en el aplicativo me la quita sin mas y no me la acaba cobrando.

Y me pregunto, ¿Todos los que comprais via Paypal y en mi caso sin cuenta asociada, os cobran comisiones o no? Ya sea en € o $.

#133

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Mi última compra realizada el 28/1/2015 con la VISA ORO citibank me aplicaron el tipo de cambio oficial VISA. Estaré atento a mi próxima compra.

Rotador, qué día te pasó esto?

#134

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Lo que no me acaba de gustar de la Nueva Visa Barclaycard  es que no tiene el seguro de asistencia en Viaje.  La Barclaycard Oro sí que los tiene, pero no tiene el 1% de devolución de compras. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#135

Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

Si organizáramos las tarjetas por tipo de cambio,  el ranking quedaría así

Tarjetas que no cobran: Visa Cepsa, Visa Oro Citibank (a pesar de que te cobraron, normalmente no cobran), Visa Arquia, Visa Oro, Visa Electron, Visa Classic del Banco Mediolanum y las American Express

2. Tarjetas que cobran un 1%: Visa Pass Carrefour

3. Tarjetas que cobran un 1,5%: Nueva Visa Barclaycard

4. Tarjetas que cobran un 3%: Visa ING y Obsidiana

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#136

Re: Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

Yo también ando buscando una tarjeta con la que poder hacer compras online en Dolares y que no cobren comisión por cambio de divisa (o apliquen un cambio muy desviado del oficial del día).

Hasta ahora usaba la de Paypal / Youniquemoney, que a pesar de los reajustes que hacían 2 o 3 días después del primer pago seguía saliendo bastante rentable.

Y si ya fuese una tarjeta que se pueda recargar directamente desde paypal sería la bomba...

De todas las que pones como "no cobran" (cepsa, oro citibank, mediolanum, etc) es necesario abrir cuenta en esos bancos o algo?