Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
11 / 29
#81

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Estoy justo en tu posición, porque tengo dos cuentas, una donde tenía la nómina cuando trabajaba y ahora no tengo y otra donde meto los ahorros, por lo que parece que no reuno ninguno de los 3 puntos para entrar en el plan "queremos ser tu banco".
El PDF dice que seguiremos sin comisiones pero ya no se entonces que es lo que perdemos que antes teniamos, el "efecto ahorro".

#82

Re: Santander fulmina la marca iSantander

quiere decir que si quieres seguir con los descuentos tienes que domiciliar la nomima y mantener un saldo medio minimo en la cuenta.

#83

Re: Santander fulmina la marca iSantander

¿Osea que en principio al no hacer uso del tema de descuentos en gasolina, etc... y lo único que quiero es mantener el 0% de comisiones en transferencias, sin mantenimiento de cuenta etc... debería no preocuparme?

#85

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo no es por llevar la contraria siempre al mismo, pero es que algunos más que informar tienden a desinformar. Si el banco cambia las condiciones y el cliente se quiere dar de baja, tiene un par de meses en los que esta baja es gratuita (pagando eso sí, las deudas pendientes que pudiera haber..., no debiendo abonar comisión ninguna ya que antes de dicho cambio de condiciones no había comisión por cancelación de cuenta).

Dicho lo cual es posible e incluso probable que en el plazo de unos meses, el santander pretenda igualar las condiciones de los clientes del isantander, con los del resto de los clientes del santander, ese día un servidor cancelará su cuenta.

#86

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Me ha llegado ya un email con la noticia de que el 4 de diciembre cambiamos a ser de isantander a santander.
Estoy intentando subir el pdf que te descargas desde el email pero no se hacerlo.
Decirme como se hace por favor.

#87

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hola motifers,

Si que se puede subir un documento de PDF. Lo que tienes que hacer es poner <a href=" y copiar la URL del PDF y al finalizar, poner </a>

Un saludo.