Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
9 / 29
#65

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Entras en Supernet, le das a atención al cliente (arriba de desconectar), pulsas en Enviar formulario, luego eliges Cancelación de productos formalizados y en observaciones pones las cuentas que quieres cancelar.

Saludos.

#66

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo mientras no me cobren por tarjeta, transferencias y mantenimiento de cuenta me quedo y me conformo.

#67

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Tienes toda la razón. Aunque mantuvieran las condiciones de los productos que venía ofreciendo iSantander (cosa que dudo), hay otras entidades con mejores productos y rentabilidades, incluso dentro del propio grupo del Banco Santander (Openbank ). Está más claro que el agua, quieren clientes vinculados a la entidad, ya sea con hipoteca, seguros, nómina, fondos, planes de pensiones... y todos aquellos clientes que no tienen vinculación alguna, son los que dan a entender que no les interesa mantener.

#68

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Parece que los cambios dentro del grupo Santander no tienen que ver sólo con la desaparición de iSantander, sino que también atañe al consejo de administración. A la fulminación de iSantander se une la de su hasta ahora consejero delegado Javier Marín. Eso sí, previo pago de una pensión de 6,5 millones de euros. ¿Le hace falta al Banco Santander un cambio de directivos? Habrá que ver hacia donde se dirige la estrategia de la entidad.

#69

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo he cancelado mi cuenta hoy, la utilizaba por los depósitos de ibanesto y ya no la necesito, tengo tarjetas y transferencias gratis con ing.

#70

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

y supongo que tendras que poner la tarjeta a parte, o se cancela la tarjeta al cancelar la cuenta?.

#71

Re: 4 de Diciembre: iSantander se integrará en Banco Santander

Yo puse la tarjeta a cancelar también. Me dijeron que tenia que destruirla o depositarla en un banco Santander por seguridad. Lo que sí me pusieron trabas es en la cuenta de ahorro porque decían que tengo un contrato de alertas y me lo tenían que dar de baja primero por teléfono.

Un saludo.

#72

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Nolano, ni engañan ni me la meten doblada. Yo estoy en isantander es porque me interesan algunos de sus productos. Mientras los mantengan como hasta ahora, seguire con elllos. Soy consciente de que pueden cambiar las condiciones cuando quieran , pues si cambian las condiciones y me dejan de interesar los productos que tengo con ellos los cancelare y tan panchos, yo no veo engaño por ningún lado.
Para que me la metieran doblada tendrían que ocasionarme algún perjuicio antes de cancelar, y eso no es posible con la legislación actual