Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
5 / 29
#33

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo me dí de baja cuando cambio de ibanesto a isantander, y a día de hoy, sigo entrando con mis claves, pero no me aparece ningún producto contratado, no entiendo para qué sirve esto, si me dí de baja y no quiero nada del santander.

Además, ya tengo openbank, aunque tampoco lo utilizo y quizá me de de baja también en un futuro.

#34

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Se ha hablado bastante sobre cuentas inactivas. No es tu caso porque ya lo has cancelado todo pero le comunicaría al Santander que puedes seguir entrando en su web con unas claves que deberían estar canceladas, imagínate que alguien se hace con tus claves y contrata productos.

Es solo una recomendación, que cada uno haga lo que quiera. De todas formas me parece muy extraño que se pueda seguir entrando con unas claves de un producto ya cancelado, lo veo un fallo de seguridad.

#35

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En su día se lo comenté a ellos y me dijeron que tenía todo cancelado y que no pasaba nada por poder acceder.

Supongo que todos los que habéis cancelado la cuenta de isantander os pasará lo mismo, si no quiere decir que me han tomado el pelo.

#36

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Cuando hace un año inicié mi maratón cierra-cuentas me pasó lo mismo. La solución final que me dieron fue que metiera mis claves incorrectamente hasta que mi usuario quedara bloqueado. Y a partir de ahí para darte de baja definitivamente hay que solicitar el borrado de datos amparándose en la Ley de Protección de Datos. Con los que permitían hacerlo mediante email (Bankialink y Caja España-Duero) no tuve problema, pero con los que te obligan a enviar una carta por correo certificado (Santander, Openbank, Activobank, NovaGaliciaBanco, etc) me dio pereza y aún lo tengo pendiente...

#37

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Qué fuerte! osea que para que nos cancelen el usuario/claves hay que mandar carta certificada....

#38

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Seamos realistas: Cuando te das de baja de un banco todos lo hacenigual que el Santander (salvo porque los demas te impiden el acceso a la web). Ninguno borra tus datos ni nada.

El Santander lo hace de forma transpartente porque accediendo puedes ver que los productos han sido cancelados. Con otro banco igual te impiden acceder y luego no te han cancelado todo, vete tu a saber.

#39

Re: Santander fulmina la marca iSantander

A mí me da igual que tengan mis datos, estando en openbak, se los pasan unos a otros.

En la web del isantander he probado muchas cosas y no se puede hacer nada entrando con las claves.

#40

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En cualquier caso, creo que lo más prudente será esperar a que se confirme el cambio de condiciones con una ''carta de la muerte'' (de esas que te hacen darte de baja) porque hasta ahora solo lo han comentado cuatro webs.

La página de iSantander aparentemente sigue igual. No he visto ningún comunicado oficial.

Por otro lado, es de esperar que en algún momento cambien los números de cuenta que empiezan por 0030 (los que proceden de iBanesto) por el 0049 del Banco Santander y cuando lo hagan tendrán que asignar sucursal también a cada cuenta.